Ficha Scary Women

Críticas de Scary Women (4)

Fatyvi

• 17 Apr 2013

No cabe dudas que es un telefilm, de sabados o domigos por la tarde de bajo presupuesto, solo que siempre me han gustado las historias cortas despues de Creepshow,por eso siempre las veo, y a esta le falta mucho para llegar a ese nivel. La primera historia es la mas lograda, con unos buenos FX y BSO, tambien las actuaciones estan aceptables, la historia es algo parecido a ¨Reeker¨ y la mujer maligna esta muy bien hecha. La segunda es la que menos me gusto, es una historia rara, y me parecio muy ridicula, tambien con escenas de muy mal gusto. La tercera es un topico tras topico ya esta demasiado visto. En fin no la recomiendo solo si no tienes absolutamente que hacer.

Tsuki

• 24 Aug 2012

Es esta ocasión, cada director plasma desde su particular punto de vista; lo que es una mujer tenebrosa/que da miedo. Y lo logran con gran maestría.

Katakata: Cuenta con un interesante inicio y buena banda sonora. Una mujer se ve atormentada y perseguida por una mujer (que en un principio parecía ser la esposa de su amante), que mientras pasa el tiempo se convierte en un ser horripilante y aterrador, para dejarnos con un final abierto. En el fondo me parece una historia con una moraleja moralista, muy bien plasmada, ya que este elemento no la vuelve tediosa

Hagane: No se si catalogarla como una historia surrealista, pero de que es muy original, no cabe duda. La narrativa es muy interesante, nunca se revela el aspecto que se esconde detrás de aquel saco, pero no cabe duda de que se trata de un monstruo horripilante, con bellas piernas de mujer. Geniales actuaciones, dirección de cámaras, la armonía de esos claro oscuros en la fotografía del final y del epilogo.

Uketsugu mono: Se entiende el sentido que quiere darle el director a este corto, pero siendo la tercera historia de ¨Kowai Onna¨, no te llega a cautivar, como las anteriores. La trama no es mala: El amor que algunas madres le profesan a sus hijos raya en lo abominable.

Pero pierde el ritmo de las dos primeras, tal vez esto no hubiese pasado si hubiese sido la primera historia.

También tiene un toque de drama como en la primera historia la cual no se enfrasca en este elemento, dejando paso al miedo y al desconcierto.

Espectadores que disfrutaran verla: Los que gusten de historias cortas de terror de origen japones.

• 13 Apr 2011

pelicula de tres historias donde se centran en mujeres demoniacas, la primera historia es destacable, sobre todo en la trama y efectos especiales, luego empieza a decaer con las siguientes historias.
la segunda es totalmente ridicula con esa mujer embolsada.
la ultima esta bien pero era demasiado predecible,crea mucha tension pero a la vez aburre un poco.
le falta para ser una buena pelicula. pero de todos modos las hay peores

alacran

• 27 Sep 2010

Buena película japonesa compuesta por tres historias cortas de terror, algo interesante de este film (y un acierto) es que compensa muy bien el bajo presupuesto en efectos especiales con un buen maquillaje, narrativa y efectos de cámara de primer nivel, y aunque por momentos da la sensación de ser un “telefilm” (y que la ultima historia es un poco lenta) no deja de ser un buen producto de terror digna de ser vista…Recomendable