Ficha La Desconocida

Críticas de La Desconocida (10)

• 2 Jul 2020

Buen thriller dramático de Tornatore, quien juega con el espectador a su antojo, dejando falsas pistar por el camino que dan la impresión de ser reales y que el final desvela un final diferente. La actriz rusa lo hace genial, intentado hacer todo lo posible para estar cerca de su hija. Está muy bien, cuida la intensidad y los golpes de efecto muy bien. Yo que vosotros no me la perdería.

Ivan Saldivia

• 11 May 2015

Maravillosa pelicula del genio de Giuseppe Tornatore.
Una lastima que no se haya dedicado mas al genero, nos podria haber dado grandes alegrias seguro.

Aca la trama es de una mujer que empieza a trabajar como empleada de una familia. Con un papel media sumisa, media obsesionada, nos da un aspecto del cual es dificil sacarle la ficha. Al mismo tiempo vemos el pasado de la mujer, lleno de violencia, humillaciones y demas por su proxeneta.
La pelicula va intercalando constantemente entre estas dos vidas, es un viaje increible. De verdad que te metes de lleno en la historia.
Hay un par de giros en el film, y mucho suspenso.

Tambien un parrafo aparte se lo merece, el siempre indiscutido Ennio Morricone, hermosas piezas, que va de la mano con lo que vas viendo.
Y con un final totalmente asombroso (al menos para mi lo fue). Zarpado thriller de la mano de Tornatore.

SicWilson

• 24 Jan 2013

Muy buena, no soy de ver thrillers y este tipo de películas, me decidí a verla porque la tenía en el PC.
Bueno, esta muy buena la historia,el desarrollo ,actuaciones y banda sonora. Es muy atrapante, no aburre en ningún momento!
Le puse un 8!
Es recomendable para los que le gusta este género!

noname

• 2 Dec 2009

Impresionante drama que ha tardado más de dos años en estrenarse por estos lares. Un film desconcertante, mezcla de muchas fuentes como el cine de Hitchcock, giallo, denuncia social y sobre todo suspense de principio a fin para contarnos la dura historia de su protagonista. El misterio de su pasado y el motivo de su llegada a esa ciudad son parte de la enrevesada trama que poco a poco va dejando ver la luz mediante continuos flashbacks que en ningún momento resultan excesivos. Tanto la puesta en escena como la banda sonora son inmejorables y la actuación de Kseniya Rappoport que llega a emocionar es sobresaliente.

eilsel333

• 16 Nov 2009

Es un drama muy crudo pero impresionante, me hizo estremecer en cada escena, quisiera volver a verla.

alfheim

• 15 Jul 2009

Impresionante drama con toques de terror psicológico y sobre todo mucha, pero que mucha intriga. Se me ha hecho muy entretenida y tanto los personajes, como la historia acompañada por un inmejorable banda sonora son sobresalientes.

eucred

• 29 Jun 2009

Una película muy recomendable, donde actores, guión y atmósfera están muy bien logrados. Es bastante dramática y no decae en ningún momento. Te deja que pensar. Importante.

javielo

• 14 Oct 2008

Correcto thriller que mantiene al espectador en la butaca la primera parte del mismo. La última media hora y un final demasiado meloso ¨afean¨ un argumento que podría haber dado más de sí.

fernando(valencia)

• 6 Oct 2008

Muy buena pelicula italiana,con una actuacion de su protagonista fabulosa,y un guion buenisimo,dejando el pabellon europeo a un altisimo nivel.No me lo espeaba ni mucho menos

Cinetol

• 21 Jun 2008

Es una excelente película, consigue mantener la atención del espectador todo el tiempo. Logra reunir una gran variedad de emociones, odio, rabia, temor, alegría, horror, esperanza, alegría, en fin, tiene mucho, muchísimo, además de una excelente actuación de la mayoría de los artistas.