Ficha Dragon Tiger Gate

Críticas de Dragon Tiger Gate (8)

• 3 Aug 2017

Lo bueno de esta película son las buenas coreografías y las buenas peleas, por lo demás una historia floja, actuaciones regulares y poca acción, no conozco el comic pero espere mucho mas espectacular pues teniendo un actor de la talla de Donnie Yen creí que me iba a sorprender.

LuDy83

• 15 Mar 2008

las escenas de accion son de lo mejor (eso si con cables) pero la pelicula tiene una historia muy tonta y nada interesante y unos personajes demasiado metrosexuales, por lo menos sale Wah Yen, aunque la peli tiene un monton de deficiencias sus escenas de accion y su ambientacion manga hacen que merezca la pena verla (solo para adictos al cine de artes marciales)

• 2 Feb 2008

Pues sí, una gran película, con un argumento simple, pero que se hace tan entretenidísima y amena que eso da igual. La fotografía es magnífica, y la estética muy anime como han dicho anteriormente. El gran juego de cámaras, planos, movimientos de imagen y efectos visuales crean en su conjunto una maravilla visual. Las peleas son la caña, bestias y rápidas, pero sin tanto cambio de plano como esta tan de moda, aquí se ven bien lass tortas en su mayoría xD. La pelea final, flipante.

jeskenobi

• 29 Jan 2008

Para empezar nada mas que por las coreografias merece un 10 que tanto matrix ni matrix, Donnie Yen recibio varios premios por su labor. El argumento y los personajes son los de un manga con lo cual no se para que criticar su forma de vestir o su presentacion, y la verdad que si tiene cables, pero, es que es de accion y fantastica y hasta lo de los cables es complicado si no, probad. En fin muy buena pelicula de artes marciales de la que deberian aprender muchas otras.

darksun

• 28 Jan 2008

Primero decir , que estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito anteriormente por Black Metal.Añadir que el guión de la película me parece aceptable y que yo he visto películas en el video mucho mejores que algunas en el cine.

spargó

• 28 Jan 2008

Producto directo a video que solo sirve para lucimiento personal de sus tres protagonistas a cada cual mas "fashion" si cabe,guion inexistente y absurdo durante todo su metraje,cables en exceso y vuelos imposibles,con aun mas imposibles peleas en numero de enemigos.Dialogos y actuaciones mediocres como,por otra parte,es de esperar en este tipo de producciones.Solo vale la pena hecharla un vistazo por alguna escena de arte marcial,que en contadas ocasiones es "real","creible" y bien realizada.Como cine oriental del genero,es una vagatela y bobaliconada de efectos especiales a diestro y siniestro,buscando en el espectador el facil asombro,como purista del cine de artes marciales,pues una completa porqueria.No llega al aprobado,esta pelicula de "beckhams" y compañia.

• 28 Jan 2008

Divertida película con una historia sencilla pero muy bien realizada. Destacan sus efectos especiales y visuales.

La trama es de acción constante con unas impresionantes coreografías de artes marciales. Tres protagonistas exhibiéndose cuales modelos de revistas de glamour, pero con unas actuaciones decentes.

Me recordó a una mezcla entre los juegos de Tekken y Mortal Kombat. Incluido el malo, ese indescriptible ser de gran poder.

En la parte final podremos deleitarnos con un combate bastante bueno.

carde

• 28 Jan 2008

Bueno, me esperaba algo más digamos real, hay bastantes combates pero són demasiado fantasiosos, con efectos de ordenador a porrillo, las coreografías són espectaculares, pero el guión es inexistente y se han pasado con la infografía, pero es un producto visible, la pelea final es patética parece Dragon Ball, con efectos de risa, lo mejor como siempre la direccíon de escenas de accíon y el trio la la la, con Donnie Yen a la cabeza.