Ficha Black Devil Doll

Críticas de Black Devil Doll (24)

luisposada

• 6 Jul 2021

En lo personal me gustó, a mi parcer una película interesante y divertida, no la veo como para buscarle errores, dado que creo que en eso se sustenta. Es una película apoyada en el absurdo y la exageración, de a ratos también romántica, pero siempre en ese ámbito sexplotation. No es nada estándar, ni para destacar en efectos, ni tampoco guion, pero si es interesante a donde se quiso llegar y en lo personal creo que lo lograron. Yo le doy mi aprobación.

Ryo

• 28 Apr 2020

Definitivamente no esta hecha con seriedad ni mucho menos.
Es como si agarraras una camara con tus colegas despues de un peta o unas cuantas(bastantes)cervezas y filmaran lo primero que les viene a la mente.
Mezcla de porno soft con muñeco poseido por el espiritu de un condenado a muerte,es como una Chuky erotica,solo que en este caso el malvado es afroamericano.
Nada de presupuesto ni de historia con cosas ridiculas(la protagonista disparandole infinitas balas al muñeco,por ejemplo)que de tanta pena ,causan una que otra risa.

mateoenlinea

• 23 Oct 2016

Mala película de terror, con clasificación B. Que es cine de bajo presupuesto, con chistes malos y de excusado, el muñeco al menos es mas divertido, y las escenas sexuales son divertidas. Pero sus efectos son malisimos, tanto como sus actores, y no veras algo parecido a Chucky, Dolly y algo peor (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1873).

Mi conclusión: Mala película pero que comparada a ¨The Devil Black Doll From Hell¨ es buena.
¿La volvería a ver?: Jamas, ni al peor enemigo, solo el muñeco me gusto.

MorsOfLentium

• 5 Aug 2015

Bueno, bueno, bueno...que acabo de ver!?

primero que nada ya sabia que me encontraría con algo muy bizarro, pero le busque la vuelta para decirme a mi mismo, ¨porque no?, podría reírme un rato al menos¨, y les digo que fue asi. Llore de la risa después de la pelicula, preguntándome que acababa de ver.

Esta seudo-porno bizarra con algo de humor negro, no tiene mucho que destacar, guion más flaco imposible, efectos que más que serie B parece Z y esas ¨actuaciones¨ sacadas del cabaret más cercano, no me dicen nada.

Historia hecha al desgano, el director no sabia que formula tirar para que tenga sentido los acontecimientos, solo poniendo un 70% del filme con escenas sexuales incluyen al muñeco asesino ¨haciendo de las suyas¨ y el otro 30% humor negro a lo Blaxplotation. Pero al menos logra algo, reír un buen rato de lo turbio y absurdo que se vuelve todo.

Más allá de las risa, no quita el hecho que es muy mala.

3/10

• 13 Oct 2014

Película: ¨Black Devil Doll¨ (2007).

Primero que nada es cosa de ver el trailer y ya sabes que vas a ver un film bastante bizarro. Muchos de los que llegan a puntuar estas películas les falta ver la sección de como hacer una critica en la pagina, no puedes comparar una cinta de ¨terror¨ como esta y otra como ¨El exorcista¨, o comparar una con un gran presupuesto como lo es ¨El conjuro¨ con esta de bajo presupuesto, por favor este es cine bizarro y se compara de manera distinta, algo así como las películas del Syfy, que se sabe que es algo más que nada para reírse y ya.

*****COMIENZA SPOILER*****

Luego de haber aclarado esto empiezo con la critica. El guión de la cinta es bastante absurdo de comienzo a fin, quien podría estar jugando a la ouija y de la nada el espíritu de un asesino se mete un muñeco blanco que luego se convierte en negro y termina follando con la dueña de casa (WTF). De ahí la joven muchacha se enamora del muñeco y el muñeco quiere follar con otras y le dice a la joven que invite amigas para follar pero que ella salga de casa para poder hacerlo tranquilo (es muy realista esto ah...). Las actuaciones son como era de esperar, malisimas pero al punto de creer que una película de The Asylum es una obra de arte. El ambiente es prácticamente la casa de la joven y el McDonalds donde después se le ve comiendo. Banda sonora mala. Efectos... bueno, considerando que es del 2007 son una verdadera mier**. Esta película a pesar de todo, dentro de la temática ¨muñecos¨ la consideraría de culto, por como es, una bizarrada total.

***** FIN SPOILER***

Mi puntuación para ¨Black Devil Doll¨ es 3 de 10 posibles, me reí bastante con la cinta, tiene un aire a película de los 80¨ y bueno, varías mujeres hermosas que se pueden apreciar. fan de lo bizarro? de las películas sin sentido? esta es tu película amigo, disfrútala.

el hermano

• 13 Aug 2014

La única excusa que encuentro para ver esta peli, es que la prota me pone y ademas se pueden ver sus melones. También salen algunas otras mujeres enseñando anatomía.

Tampoco se puede negar el encanto del cine bizarro de bajisimo presupuesto. Bueno, en realidad no se si bizarro o serie z o que. Soy muy malo para catalogar en géneros.

Como película es mas mala que el tabaco, pero bueno, tiene su puntillo.

Esta es solo mi ignorante opinión.

Eze80

• 6 Feb 2013

Decir que es mala es mucho, cero argumento, el muñeco no asusta a nadie, la actuación de las chicas es pésimas, las escenas mal filmadas, en definitiva no vale la pena perder tiempo con ésta peli.

Gokussjlegendario45

• 17 Dec 2012

Saben, no soy muy fan de las peliculas de horror bizarro, pero esta me llamo la atención y como soy un estupido masoquista decidi verla... y joder me arrepiento de haberlo hecho, la pelicula esta horripilantemente mal hecha, malas actuaciones, efectos especiales de pena, el muñeco esta tan mal hecho e incluso hay situaciones en las cuales puedes incluso verle las cuerdas que lo sujetan, aunque sea esta mejor que la version original.
le doy 2 eso por que soy una buena persona

• 13 Sep 2011

esta pelicula no te la podes tomar en serio, es una pelicula para ver con amigos tomando una cervezas, no se esperen ver una de chucky o de dolly, incluso puppett master.... esto es una pelicula mala, lo se, pero eso depende de lo que uno este buscando ver. se sabe que un muñeco asesino afro vendria por el camino de lo bizarro.
las actuaciones son malas, penosas ¿ que esperaban?, tiene humor de escusado como lo tienen las peliculas bizarras (die, die zombie bastards!. karate en torremolino, evil bong,, y miles mas)
que esta lleno de mujeres en pelotas, si, pero eso no es pornografia, hay una pequeña diferencia, aunque a mi gusto ya abusa de mostrar mujeres desnudas.

esta pelicula no la recomiendo a nadie que espere seriedad en las peliculas, si te gustan las peliculas raras entonces mirate black devil doll, si no hay un sinfin de propuestas mil veces mejores que esta bizarreada

Ernesto Guanipa

• 24 Aug 2011

jajaja, para reír un buen rato con el muñeco este todo mal hecho.... Lo que más llamó la atención son las actrices pornos que salen en el film..... Un punto, sólo por eso.....

RRemolacha

• 14 Aug 2011

Desnudos, semiporno y algunos comentarios subidos de tono (erótica o politicamente) ; eso es lo único de esta película. Aparte claro de un montón de tetas siliconadas, actrices (¿actrices?) de cuarta categoría, FXs nulos y un sinfin de desatinos básicos en planos, encuadres y cualquier elemento técnico inexistentes.

No sé cual era realmente la finalidad de esta gente al hacer esta película .. divertirse, lenvantar ampollas en la sociedad norteamericana, atraer público masculino con un monton de carne inflada ... a mi parecer, solo han conseguido lo primero, espero al menos.

Una pérdida de tiempo, aburre hasta para verla tomandose unas copas y desfasando. Pero supongo que este es uno de esos títulos horrendos en la cinematografia de Horror y similares, que uno ha de decir ¨he visto¨.

Ana Sierra

• 27 Jul 2011

Para todos los que dicen que esto es una peli porno, deberían de haber nacido en el siglo 15 y no en esta epoca, solo se ven pechos y posturas...
Eso si las actrices parecen sacadas de una, aun así, porno... Tal vez en Irak... Pero en Europa lo dudo, y parece mentira que los que dicen que sea porno son hombres...
Es una peli de bajo presupuesto con algo de humor negro, nunca mejor dicho, y bueno... No es que sea mi tipo de cine, pero me gustan las rarezas.
Para los amantes de serie z con tetas y Gore. Eso si mucho mejor que cualquier serie b,z española.

AragornCassiri

• 27 Apr 2010

Bueno, esa mezcla de porno y gore es buena, pero los efectos son malisimos (se puede apreciar en el trailer) y las actuaciones son pesimas. Aun así, un 7

erdeniebla

• 11 Feb 2010

Como peli porno está muy bien, pero la pelicula en una mierda como una montaña.

CARDE

• 11 Jan 2010

En fín, que decir de esta Black devil doll, una absoluta locura, filmada como el culo, actuaciones patéticas, guión adulterado por dosis masivas de lsd, enferma, insana, gore, pornográfica, lo tiene todo, pero es que raya todo a un nivel extremadamente bajo.
Realmente hay límites en cuanto a dirección y este tío los ha sobrepasado, me pregunto si quiera si sabe lo que es un encuadre ya que la película es un desaguidado como nunca se ha filmado.
Es una bizarrada de las gordas, aunque hay 4 escenitas muy recomendables, (como cuando se truña en la puerta, genial), lo mejor, alguna escena bizarra y los diálogos, muy hirientes y con muy mala leche, pero bastante conseguidos.
En definitiva, cine bizarro, enfermo, malísimo, apto para una tarde de borrachera o drogas varias con los colegas, para otra cosa no se me ocurre.

lofos

• 20 Nov 2009

Pero esto que es? un puto muñeco macarra follandose tias y matándolas. Es tan cutre y aburrida como te puedas imaginar y mas.

BEOWULF

• 27 Oct 2009

Al principio parece un claro homenaje a ¨Russ Meyer¨ y sus chicas, pero según va transcurriendo, se tira más por la ¨x¨, aún sin llegar a ser una película porno.
Lamentable.

sebastianopsis

• 6 Jul 2009

lam pelicula no es porno, simplemente se califica con una x por los desnudos que hay en la pelicula y ademas es cine b (bad moviez) es cine de culto y no es para el disfrute de la gente ¨comun¨.

B-MOVIE ES B-MOVIE..

Javieres

• 5 Jul 2009

A los criticos anteriores les digo algo: Decir que esto es una pelicula porno, es una ofensa a la pornografía!! la cual se trata de excitar y hacerte pasar un rato candente. Con esta basofia de pelicula hasta quede impotente de rabia! Es increible que en el 2007 se hagan cosas como esta! Sin razón, sin norte, sólo viendo si alguien cae. no gasteis tu dinero, pasa de ella, alquilate una xxx , la disfrutaras mas que esta basura.

poultergeist

• 4 Jul 2009

viendo las malisimas criticas,me dispuse a verla y que os puedo decir,pues que pelicula es una p**a mi**da ,con actuaciiones penosas y un muñeco de lo mas ridiculo,en serio ¡ni os acerque is a ella.!!!