Ficha Terror en la Clínica

Críticas de Terror en la Clínica (2)

• 13 Jan 2018

Un mad docor bastante deficiente con john carradine haciendo el papel del dichoso doctor ( carradine tiene ya un record para mi caracterizando doctores locos) y a tor johnson haciendo de lo que mejor sabe hacer,,, un sirviente grandote que se lleva a chicas desmayadas entre sus brazos para ayudar a las fechorias de su amo.
quizas lo que mas me gusto del filme fue su final cuando la policia descubre los experimentos del doctor, el resto ya esta visto, de todas formas es ideal para los completistas.

bigladiesman

• 13 Apr 2012

Basada en un argumento de Ed Wood que éste no pudo llevar a la pantalla, pasó a mano del director de origen ruso Boris Petroff y se realizó con más recursos (no muchos) de los que hubiera contado el bueno de Edward. Con un protagonista de alto copete, John Carradine (no se por qué un actorazo como él se emperraba en hacer estos bodrios), la bellísima Allison Hayes y “last but not least”, Tor Johnson, nuestro calvo favorito (dejando a Yul Brynner de lado, claro, aunque sea como comparar un dios (Brynner, claro) a un paramecio).

Es una mezcla entre una peli de Frankenstein y el programa ¨Hermano mayor¨, con sus sobreactuaciones histéricas. Para simplificar diremos que el argumento consiste en las andanzas y avatares de un grupo de lunáticos en una casa de locos que siguen un guion chiflado… Solo que además de chiflado, el ritmo con el que se traslada a la pantalla es tan lento como una Motoféber en una autovía. No engancha en ningún momento y es soberanamente aburrida. Técnicamente no pasa de discreta. No merece más que una nota baja, baja…