Ficha Teenage Monster

Críticas de Teenage Monster (2)

• 6 Dec 2019

Una película de terror clásico en el oeste americano, lo cual resulta algo original, no así la trama, que no es nada del otro mundo, resultando una película de lo más sosa.
Una especie de meteorito cae en el oeste americano, matando a un hombre y convirtiendo a su hijo en una especie de hombre de las cavernas peludo y muy, muy fuerte, con gran temperamento, que se dedica a asesinar gente que se encuentra por ahí... porque sí. La cosa no tiene mayor interés, y sabes como va a acabar, no me ha parecido ninguna maravilla.

• 17 Apr 2017

Una peli algo bizarra y muy desconocida para el publico segun veo. La misma nos situa en 1880. Donde un matrimonio con un niño pequeño vive en una cabaña en medio de la nada. Para subsistir el marido trabaja a destajo en una mina que hay muy cerca de su hogar, mas que nada porque saben que dentro de ella hay oro. De repente cae una especie de meteorito, matando de inmediato a Jim (el marido) e hiriendo a Charles, el hijo de ambos. Siete años despues, Charlie, convertido en un gigantesco monstruo convive con su viuda madre, Ruthy en la aislada choza. Hasta que ella da con un buen lingote de oro dentro de la mina. Con lo que le basta para comprar una hermosa casa en un condado proximo y de paso llevarse a su hijo con ella manteniendolo oculto dentro de la casa. Pero a Charles, que no es humano, le domina un instinto asesino que no puede controlar, sembrando cadaveres alla por donde pasa. Basicamente he descrito la peli como si estuviera escribiendo la sinopsis de la misma. La cual he de reconocer que no es buena. Pero debido a su cortisima duracion y aparte de que me he entretenido viendola la verdad es que me ha terminado gustando. Destacar al tipo que contrataron para hacer de Charlie mutante. Un giganton de poco mas de dos metros super corpulento. Quizas por calidad no la recomendaria pero indudablemente como rareza si