Late Night

Ficha El Acecho del Fantasma

Críticas de El Acecho del Fantasma (4)

• 31 Mar 2015

descabellada pelicula de mad doctor, con bela lugosi haciendo de el dr zorka. en realidad es la edicion completa de una serie de pocos minutos que juntada hace este filme. la verdad que el dr zorka es uno de los mad doctor mas temidos en su tiempo, pero viendolo hoy en dia sus planes son tan descabellados como inconclusos y tiene a ser algo risible las ideas locas de este dr y su tonto asistente.
la sabra disfrutar un fans de las obras de lugosi, creo que otra persona fuera de ese contexto le parecera un disparate, y si, es un disparate pero que cae en gracia, agrada y mucho ver este tipo de ideas, especialmente para aquellos años.
yo la supe disfrutar a mi modo, le encontre miles de fallos argumentales y errores, pero no puedo ser pretecioso tampoco con ella ya que esperaba ver un doctor loco queriendo ¨ conquistar el mundo¨ y de alguna forma eso esta.
reitero, si te gustan las peliculas de bela lugosi, denle una oportunidad, al resto abstenerse

Tahito

• 21 May 2013

Entretenida película de terror/ciencia ficción. Como me gusta estas tres décadas: 30, 40 y 50 porque, con poco presupuesto hacían grandes cosas, aunque ahora, para la mayoría sean mierdas graciosas antiguas y es una pena. Se nota que con poco presupuesto se hacáin con buenas intenciones y seriedad, auqnue algunas se note que son cutres y ya está; pero esta no es de esa clase. Típica historia de doctor con ganas de dominar el mundo, con el prota, la chica y todo lo que podríamos esperar. Guión aceptable, historia bien desarrollada pero que yo le habría quitado algún minuto y los efectos especiales arcaicos que tan buenas vibraciones me dan. Un 6

TERROR VINTAGE

• 8 May 2013

El genial Bela Lugosi, en su mejor Mad Doctor. Film divertido, muy entretenido y con buenas actuaciones, a demas del ya mencionado Lugosi en el papel del malvado doctor Zorka.

toxicmonris

• 7 Dec 2010

Divertidísimo serial condensado luego en película con el malvado Bela Lugosi a la cabeza, persecuciones en coche, avión, espías, mad doctors, cinturones de invisibilidad, arañas explosivas, robots gigantes...un no parar durante toda la película. Altamente recomendable.