Ficha Hell Ride

Críticas de Hell Ride (19)

• 27 Jul 2023

Camino sangriento.

Una película que ni fu ni fa por momentos pensé que estaba viendo esos productos del oeste de bajo presupuesto con cierto aire Tarantiniesco sin llegar a ser para nada y aunque el director quiso ponerle un aire a Tarantino en esta película no lo consiguio para nada incluso poniendo algunos actores de Tarantino como Michael Madsen , David Carridine , Laura Coyoutte etc.

Falto mejorar fotografía aunque me gustó la actuación del infravalorado Eric Balfour un actorazo capas de sacar adelante todo , la parte final tampoco me gustó y me pareció muy simple.

Se agradece la muy corta duración eso sí.

No recomendable.

..PICARD..

• 8 Jun 2023

Recupero hoy un producto con aroma ¨tarantiniano¨ rodado en Cinemascope, que jamás fue estrenado en salas de cine en España. Con aroma de carretera🏍🏍, de desérticos espacios abiertos y de desinhibición femenina, visual y verbal; con aroma de serie B, de recuerdos de las cintas «Abierto hasta el amanecer», «Planet Terror», «Death proof» y las «Machete» y sucedáneos; con aroma a la no aparición del actor Danny Trejo.

¿No se te ocurrió contratarle para este aromático film, Quentin? Pues en mi opinión, lo hubiera mejorado más: con mayor aroma para todo lo anteriormente expuesto. .AROMÁTICA. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 28 Apr 2023

Una película que nos hace recordar un poco a los film de robert rodríguez y quentin tarantino pero hecho con menos ganas y el parecido es tan solo por el estilo road movie , los personajes y las atractivas mujeres ya que en cuanto al guión es una simplicidad ,en pocas palabras una desabrida y atípica historia de venganza , al ver la fotografía , el reparto de lujo aparentemente pues muchos de esos grandes actores tienen actuaciones discretas además de la gran variedad de guapas féminas que aparecen durante el film uno pensaría que la mesa está servida para disfrutar de un buen banquete y en realidad la película termina quedando a deber

• 30 Sep 2013

Desabrida road movies donde solo puedo decir que lo único bueno son las motos, las mujeres y el póster, lo demás es totalmente desechable.
Cuenta con grandes actores pero muuy desaprovechados, David Carradine, Dennis Hopper, Michael Madsen entre otros que no dan la talla y dejan que este producto eche aguas por todos lados.

Mala con ganas y sin esfuerzo. No la recomiendo.

PATXUTXO

• 11 Oct 2012

Sexo, violencia, humor, diálogos absurdos, venganza,... en fin, todo lo que tiene que tener una película Tarantiniana, aunque deja mucho que desear. Entretiene, eso sí, pero nada más. Si te gustan las mujeres,posiblemente eso sea lo único que recuerdes de la película, porque lo demás es bastante decepcionante. Lo bueno, aparte del elenco femenino, es que solo dura 80 minutos y no se hace pesada. Con verla una vez es más que suficiente. Un 6.

VitiG

• 5 Feb 2012

Pelicula que le da la vuelta al genero de road movie. Le doy un 10:
buenas interpretaciones
trama currada
ademas, el punto cutre de serie z y spaguetti western le aporta puntos.
marca QT pura y dura.

toxie

• 22 Jan 2012

Simpelemente entretenida, con buenos creditos de inicio, sobre todo las presentaciones de los personajes. En cuanto a la historia, no es nada interesante si no te atraen las bandas de moteros, muy simple.
Destaca sobre todo el reparto, con grandes como Dennis Hopper, Michael Madsen, Vinnie Jones o David Carradine, aunque la mayoria están poco aprovechados.
No se acerca ni de lejos en lo referente a calidad al resto de pelis de Grindhouse, pero al menos entretiene.

SalemSlot

• 3 Dec 2010

Entretenida película de acción, con grandes dosis de humor negro e influencia inequívoca del ¨spaghetti-western¨. Imprescindible para los aficcionados al cine de Tarantino, por sus momentos de salvaje violencia y por el viejo espíritu del ¨sexo, drogas y rock,n,roll¨ (al que le guste el viejo rock,n,roll clásico, caerá rendido ante una oportunísima banda sonora, que sirve de presentación para un solitario desierto y burdeles de todo tipo, únicos escenarios donde se desarrolla la trama de esta película).Además podemos ver a dos pesos pesados de este tipo de cine, como Dennis Hopper o David Carradine (el primero simpatiquísimo y el segundo exprimiendo majestuosamente los pocos minutos que tiene en su papel).

¿El pero? Pues que se podían haber trabajado un poco más el guión. Muchos nombres, muchos saltos temporales, muchas fechas...que no llevan a ninguna parte. Aún así, cumple su cometido de entretener. Divertida.

chileno

• 3 Jul 2010

Que decepcion mas grande.... increiblemente mala. Vamos por partes.
la historia es un poco enredada, poco atrayente, por momentos confusa, los dialogos son de lo peor, con tipos tratando de hacerse los malos, pero se qedan en eso, ya que no hay siqiera una frase celebre para recordar de la pelicula
poca accion, pocos disparos, la pelicula trata de emular a otras obras tarantinescas pero el director qeda corto. Lo unico rescatable son algunas nenas desnudas que aparecen, y la actuacion de la chilena leonor varela.
en definitiva, la pelicula aburre, pensé que veria algo grato como del crepusculo al amanecer , o death proof, o una road movie buena...pero el director saca un poco de esas peliculas y lo que consigue es nada... olvidable, aburrida, mala

ASH86

• 19 Apr 2010

Pelicula que rueda entre los estilos de Tarantino y Rodriguez. Te gustará si eres fan de estos dos, si no lo eres... simplemente te parecerá aburrida.

A mi no me pareció mala.

finker

• 2 Apr 2010

Interesante y entretenida película de moteros que innova dentro del genero pero que no llega a ser lo que pretende. La idea es bastante buena pero no se le saca el jugo necesario para hacer una muy buena película. El guión es bastante bueno exceptuando algunas partes. La manera en la que transcurre la historia no me gusta demasiado, tendré que volver a verla para entenderla completamente. Lo mejor son las tias wenas, junto con los folleteos que aparecen, que le dan un toque especial a la peli.

RRemolacha

• 10 Mar 2010

Tipica peli motera de blablabla al estilo western barato, con ese toque tarantinesco - californiano - humor negro barato. Aburre a las piedras. .

Viva España

• 15 Dec 2009

Lo único que se puede salvar son las presencias de actores reputados como Dennis Hopper, David Carradine (su escena es lo mejor de la película) o Michael Madsen haciendo de malote o de gánster, exactamente lo que hace aquí. Todo lo demás se resume en unos moteros pegando tiros, sacar tias buenas con los pechos al aire, y una historia de venganza muy sencilla pero que se encargan de hacerla lo más liosa posible. Se ve muy claro la mano de Tarantino, de hecho es productor ejecutivo de la película, en el trato que se tiene con la violencia, la música, los diálogos, y sobre todo con ¨Kill Bill¨. La película dura escasamente 1h20m, pero se hace larga a pesar de lo poco que tiene que contar y lo fácil del argumento. Y es que no todo lo que lleve la marca Tarantino debe de ser bueno.

kamykaze

• 15 Oct 2009

Olvidable producto pseudotarantinesco bastante ridículo que se queda en un ¨quiero y no puedo¨, tratando de emular clásicos e Tarantino, con aire de serie B de la más cutre y ridícula.

Con estilo de road movie, cuenta con un guión bastante pobre, donde parece que solo destacan las tetas y poco más, hasta el punto de resultar absurdo, y con unos diálogos tontos y forzados.

Afortunadamente, los papeles importantes (salvo el que el propio director se guarda para sí mismo como protagonista) recae en actores notables a los que les viene bien su papel, como Vinnie Jones o Michael Madsen.

the boss

• 17 Sep 2009

entretenida cinta de accion o road movie con las tipica banda de moteros y un hombre solitario que jura venganza por el asesinato de su chica vamos que en parte recuerda a mad max 1979 se deja ver sin exigirle nada mas que eso los actores aun venidos a menos madsen o hopper entre ellos cumplen con su rol

el Tio la Vara

• 25 Mar 2009

Un poquillo rara para mi gusto, pero está entretenida, me gusta la ambientación de la película (desierto americano, motos guapas, moteros duros)

Jorge Macheton

• 28 Oct 2008

Esperaba una mejor pelicula, aunque si llena un poco las expectativas, salen unas chicas demasiado bellas, no llega al nivel de otras peliculas de tarantino, buena actuacion de michael madsen, la de dennis hooper fue malisima..

BEOWULF

• 26 Oct 2008

Hombre, yo creo que compararla con Kill Bill o Pulp Fiction, son palabras mayores. Ya sabemos como es Tarantino, hay que comprenderle, y eso es lo que hay que hacer con esta película, y eso que aquí, no nos la lia tanto con el tema de partir la película en varios trozos. De todas maneras, a esta historia le falta ese toque ¨más¨ de violencia que le caracteriza. (vamos, que hay poco fluido rojo).

javielo

• 7 Oct 2008

Interesante road movie que mezcla a partes iguales violencia y sexo. La película tiene ese toque ¨tarantiniano¨ de serie b, por algo el propio Tarantino se involucró en esta producción. En definitiva, es de agradecer cintas de este tipo, que dan algo de oxígeno a las pantallas de cine y videoclubes.