Ficha La Noche de los Asesinos

Críticas de La Noche de los Asesinos (6)

resto

• 19 Feb 2020

Pelicula de suspenso, misterio e intigra en torno al asesinato de un lord y la busqueda de su herencia. Oscura y bien ambientada, sin embargo a nivel de guion se pierde y deja muchos vacios que al final le pasan la cuenta.
Una pelicula que no le da para mas que una evualcion de un 5.

• 15 Sep 2017

Muy poco convencional para ser de tio Jess. Nada mas comenzar la peli nos dicen que está basada en un relato de Poe. Pues mas bien pareciera un relato de Agatha Christie. Y es que estamos ante un giallo (un subgénero que no me gusta nada), con un final desenlace que ni en cien vidas lo podrias averiguar. Tiene una buena ambientación: la incesante tormenta, el caserón, casi siempre es de noche, etc. Es curioso ver a la malograda Lina Romay haciendo un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados y no enseñando pechuga en ningún momento. El film creo que es mejor que la puntuación que le doy, pero es que a mí este tipo de pelis no me gustan demasiado

belalugosi

• 1 Oct 2012

De lo mejorcito del tío Jess. Película de suspense con cierto aire a lo Agatha Christie, esta vez bien dirigida, sin zooms ni paranoias habituales de Jess, rodada de forma clásica, demostrando como también había hecho en su Conde Drácula o en otras películas, que cuando quería podía ser un muy buen director.

Kelley

• 12 Mar 2012

Posiblemente estamos ante una de las películas más sobrias de Jesús Franco. Con esto quiero decir que el argumento está bastante bien llevado, el reparto no acaba de estar mal (si más no, cumplen sus funciones) y la dirección es bastante correcta dentro de lo que cabría esperar.

Una película con algunos pasajes curiosos y una intriga bastante constante hasta desvelar finalmente la identidad del criminal que va cubierto con una máscara de esqueleto un poco cutre, todo sea dicho.

Buena atmósfera, algún que otro susto, una sorprendente Lina Romay (recientemente fallecida) y un film algo irregular pero que en conjunto queda bastante redondo, al menos para aprobar sobradamente. Para los amantes del terror con tintes clásicos y fans del director.

• 21 Feb 2012

pelicula de suspenso de la mano de jess franco, es curioso ver un filme de jess franco sin que haya masividad de desnudos... normalmente la mayoria de sus filmes sin sentido son una mera excusa para mostrar desnudos, pero en esta ocacion nos sorprende con una intrincada trama sobre un asesino y la lucha por una herencia... la trama podra ser mil veces vista por otros directores, pero de la mano de jess franco es una sorpresa.
en fin, al asesino esta vez no lo vi venir, jamas imagine que seria quien en realidad era,,, y eso fue una sorpresa grata,por momentos el filme aburre pero por otros momentos la trama levanta, igual le falto mucho, y el final fue por demas apresurado.

recomendable para quienes les parece curiosa la filmografia de jess franco, para el resto, omitirla

SamSlot

• 7 Apr 2008

Otra película más de Jess Franco, que en esta ocasión, sin ser ninguna maravilla ni mucho menos, es algo mejor que otras.
Planteamiento cien veces visto - aunque no por ello pierde atractivo -, buena ambientación y, eso sí, un desarrollo guionístico que es donde naufraga el film.
Se ve tan facilmente como se olvida.