Ficha Al Diablo con el Diablo

Críticas de Al Diablo con el Diablo (44)

yo_yo

• 23 Mar 2008

La primera vez (y única) que vi esta película pensé cómo puede ser que esta cinta haya tenido un mínimo de éxito. Mira que hay mentes pensante por ahí, intentando escribir buenas historias y buscando algún director o productora que quiera llevarla a la gran pantalla, pero al parecer prefieren historias como esta.

Sin duda alguna el argumento de esta película está manido a más no poder, el típico juego de los tres deseos con sus consecuencias, solo que en este caso lo llevan en clave de comedia y no de terror como suelen ser estas historias (lo cual habría preferido). Para empezar, me ha parecido ridícula y muy poco inteligente, en segundo lugar, risa más bien poca, en tercer lugar, si ves que la primera vez ya te pasa eso, ¿por qué no mandas a la diablesa esra a tomar por saco?.

La película está llena de gags que avergüenzan al espectador, y parece que los responsables se piensan que no tenemos cerebro. Las actuaciones no están mal, probablemente de lo mejor de la película, que ya es decir, pues no estamos hablando precisamente de lo mejor de Holltwood.

En conclusión, malísima...!

• 10 Feb 2008

Ja esta buena la pelicula.es entretenida.con tokes de humor y unas actuaciones pasables.recomendable

takkaro

• 22 Jan 2008

una espectacular comedia,con una argumento simple y fantastico que mantiene entretenido hasta al escritor de poesia mas aburrido, una actuacion de brendan fresair como la de siempre, exquisitamente fresca, y una elizabeth huley espectacular en su papel de dialo, una comedia que no se puede perder.

BEOWULF

• 17 Jan 2008

Me gustó esta comedia fantástica, y que decir que Hurley, tremenda en el papel del diablo. No es que sea del género, pero es una variante más, que se deja ver y es entretenida. Lo mejor, es cuando se convierte en el narcotraficante, genial.