Ficha Al Diablo con el Diablo

Críticas de Al Diablo con el Diablo (44)

• 6 Sep 2010

una pelicula muy divertida y una historia genial no es original pero es atrapante, lo mejor de todo son las actuaciones convincentes brendar haciendo varios papeles divertidos muy polifacetico y un final acertado para la trama de la pelicula, la diabla hermosa y un papel tambien logrado.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Esta bastante bien,te hace pasar un rato divertido.Me gustó porque son de las peliculas que no han sido anunciadas a bombo y platillos como otras que al final resulata ser una mierda, hablando claro y pronto.Sin ser ni mucho menos un peliculón le pongo un 7, aunque no es muy original, se hace amena a la galeria.

• 30 Jan 2010

Regular comedia para pasar el rato.La trama gira sobre un tipo que le pide deseos a satanas, estos deseos se le cumplen con muy desastrozos resultados.Quiza este sea el mayor pecado de esta pelicula que no sale de lo mismo,repite el mismo chiste una y otra vez.

Perruno

• 22 Jan 2010

Divertida comedia familiar, resuelta con oficio y respetando a los espectadores en todo momento.

Resulta incomprensible que alguien como Brendan Frasier hay triunfado en el mundo del cine.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

buena comedia negra, buenas actuaciones y pone a los actores en situaciones muy graciosas para el espectador

DeidaraNin

• 17 Oct 2009

Me ecnta esta pelicula, creo que es interesante ver hecho ¨realidad¨ los deseos de un hombre comun y corriente con un toque del diablo en ellos. actuaciones buenas y escenas ¨comedicas¨ muy etretenidas, talvez el final es muy nose toche, pero en fin. es buena la pelicula

Noise-T

• 17 Oct 2009

Divertida comedia del legendario Harold Ramis con una encarnación del diablo muy sugerente(Elizabeth Hurley)robandole el alma al pardillo de turno (Brendan Fraser) para que este consiga sus sueños y deseos.Por supuesto con multitud de situaciones cómicas y desastrosas para animar al cotarro y con uno de los roles más transformistas del famoso actor.

Entretenida sin más,aunque no tolera demasiados visionados.

ZOMBIEKINGBOY

• 17 Oct 2009

Si a mi tambien me parece una muy buena pelicula,en especial porque sale Brendan Freiser es uno de mis actores favoritos desde ¨La Momia¨donde aqui hace papel de un perdedor y no un heroe de accion,es claro que es un actor muy versatil.

• 3 May 2009

Divertida y estrafalaria película con un genial Brendan Fraser y una guapísima Elizabeth Hurley, que hace de Satanás. Humor en todas las escenas y situaciones muy diferentes y variadas.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Noriko

• 13 Feb 2009

Esta película está sobrevalorada, no me pareció tan buena, lo que debo reconocer es que a pesar de que Fraiser me cae mal, su papél le quedaba bién y la peli se hizo entretenida, por otra parte el humor es muy light con alguna escena buena, lo que hizo entretenido fué ver al protagonista en tan variadas situaciones y luego decir que tiene la típica moraleja final, en general una peli entretenida sin mas que no aporta demasiado.

slipkram

• 4 Nov 2008

Buena comedia, con buenos momentos de humor y buenos efectos especiales. La mala interpretacion de Fraser la hace mas comica

• 22 Oct 2008

Con bastante humor y aceptables efectos especiales, tenemos una pelicula hecha para pasar el rato en una tarde aburrida sin nada que hacer.
Brendan Fraser es sin dudas lo mejor, aunque Elizabeth Hurley esta muy sensual, no lo hace tan bien como para convencerme, aun asi, esta bien.

Cynthia

• 4 Sep 2008

Excelente película, cargada de fantasía y comedia, Brendan Fraser en una de sus mejores interpretaciones, polifacético en los roles personificados, cada uno más interesante que el otro, una trama muy divertida q¨ mantiene al espectador pendiente en todo momento de la pantalla, una película fresca, movida y muy entretenida, una buena opción para pasar un buen rato.
Puntuación: 10.

Luis Rafael

• 4 Sep 2008

Divertida comedia, envuelta de fantasia, donde un hombre bastante torpe interpretado por Brendan Fraser que se encuentra completamente enamorado de una compañera de trabajo llegara a cambiar su alma al diablo (Elizabeth Hurley) con la finalidad de llegar al corazon de tan anhelada mujer!! Brendan Fraser demuestra en este film que es capaz de interpretar un variado conjunto de personajes. El desarrollo del film mantiene interesado al televidente en conocer que papel le toca interpretar a Brendan Fraser, 100% comedia se disfruta en este film, excelentes las escenas cuando interpreta al mafioso colombiano, al homosexual y al jugador de basket!!

norman - bates

• 8 Aug 2008

jejeje es lo ke tengo para esta pelicula, una divertidisima comedia con un par de grandes estrellas ke hacen muy chistosos papeles, viene y se nos presenta a cada rato con divertidas situaciones como cuando es narco, pero no me gusta ke a mi pais lo pisoteen por los narcos bueno en fin o cuando es basketbolista y lo tiene chikito todo es muy chistoso y hasta deja una moraleja creo ke brendan es un gran humorista y liz hurley uffff esta mas buena ke kien sabe ke, una gran pelicula de comedia ke todos debemos ver.

thrawn

• 14 Jul 2008

no esta mal la peli, divertida sin mas, un pibe que pide deseos pa ligarse a una muchacha y se hace rico, atleta, sensible, inteligente... con desastrosos resultados (un poco en la linea de cuando homer se compra la mano de mono de los deseos)
para pasar una tarde en familia es entretenidilla.
aceptable

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Buena pelicula, la he visto muchas veces, pero es superior a algunas peliculas, pero me quedo con EL HIJO DEL DIABLO, es un poco superior, saludos a todos y es su opinion la que va a decidir, saludos.

TERROR 666

• 19 May 2008

"AL DIABLO CON EL DIABLO" ES UNA DIVERTIDA COMEDIA MUY ORIGINAL EN LA HISTORIA E INGENIOSA EN CUANTO A LA TRAMA. ME GUSTARON LAS ACTUACIONES DE BRENDAN FRASER Y ELIZABETH HURLEY, SON DOS ESTRELLAS MUY FAMOSAS. LA PELICULA TRATA SOBRE UN HOMBRE BASTANTE INSEGURO DE SI MISMO, SUS AMIGOS SE BURLAN DE EL CONSTANTEMENTE, ESTA TRISTE Y SOLO Y TODOS LOS DIAS SE PREGUNTA: "QUE SENTIDO TIENE LA VIDA"?, ADEMAS ESTA ENAMORADO DE UNA HERMOSA CHICA, A LA CUAL TIENE MIEDO DE HABLARLE, PORQUE ES TIMIDO CON LAS MUJERES. EN FIN, LA CHICA LO RECHAZA Y EL (COMPLETAMENTE DESESPERADO), PIDE UN DESEO, Y LE APARECE UNA MUJER BASTANTE ATRACTIVA QUE DICE SER "EL DIABLO", ENTONCES LE PROPONE UN TRATO, SI EL LE DA SU ALMA, A CAMBIO ELLA LE CONSEDERA SIETE DESEOS MAGICOS, Y EN TODOS TRATARA DE SER UNA GRAN PERSONA PARA IMPRESIONAR A LA CHICA A QUIEN AMA "ALISON", Y GANARSE SU CORAZON, PERO SURGEN PEQUEÑOS-GRANDES INCONVENIENTES EN CADA DESEO, POR LO QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE, Y AL FINAL SE DA CUENTA DE QUE LOS DESEOS NO SON IMPORTANTES, PORQUE LA VIDA NOS PONE DESAFIOS Y DEBEMOS ENFRENTARLOS PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS, ESO OBVIAMENTE ENFADA AL "DIABLO" Y LE OBLIGA A PEDIR OTRO DESEO, PERO EL PIDE ALGO BUENO Y EL CONTRATO SE ANULA, ELLIOT QUEDA LIBRE Y RECUPERA SU ALMA, Y EN SU ULTIMO INTENTO POR CONQUISTAR A ALISON, VUELVE A FRACASAR. AL FINAL DE LA PELICULA CONOCE A OTRA CHICA, SU NUEVA VECINA "NICOLE", DE LA CUAL SE ENAMORA Y SE VUELVEN NOVIOS, ALLI TERMINA LA PELICULA Y COMIENZAN LAS CRITICAS, QUE CLARO...NO TODAS HAN SIDO POSITIVAS, COMO SIEMPRE HAY ALGUNOS "ESTUPIDOS" A LOS QUE NO LES GUSTO, CLARO, NO ES LA GRAN PELICULA, NI LA MEJOR COMEDIA QUE EXISTA EN EL GENERO, TAMPOCO LLEGA A SER EXCELENTE, PERO LAS INGENIOSAS DOSIS DE HUMOR, LAS DINAMICAS ESCENAS DE LOS DESEOS DE ELLIOT, LOS TRUCOS DE "EL DIABLO" Y EL PERFECTO FINAL (QUE NO PUDO SER MEJOR), HACEN QUE LA CINTA SEA ENORMEMENTE ENTRETENIDA, HUMORISTICA Y DIVERTIDA. EN TODO MOMENTO HAY COMEDIA, TAMBIEN UN POCO DE ACCION, Y HASTA PARODIAS HACIA "DIOS" Y EL "DIABLO".
LO QUE NO ENTIENDO ES...¿PORQUE CUANDO UN HUMANO PERSONIFICA A "DIOS" EN ALGUNA PELICULA...SIEMPRE ES NEGRO? YA HICIERON ESO CON MORGAN FREEMAN EN "TODOPODEROSO" (BRUCE ALMIGHTY), Y AHORA EN "AL DIABLO CON EL DIABLO" (BEDAZZLED)
ES UN POCO EXTRAÑO, NO LO CREEN?, QUE DIGAN QUE DIOS ES NEGRO O ALGO POR EL ESTILO, O QUE AL DIABLO, EN LA MAYORIA DE LAS OCACIONES, LA SIMBOLICEN CON UNA ATRACTIVA MUJER, TAL VEZ ES UNA MORALEJA, PUESTO QUE EL DIABLO SIMBOLIZA DEBILIDAD, DESEO, ENGAÑO, TRAICION, TENTACION...Y ESE TIPO DE PECADOS, Y ES LA MUJER LA QUE HA HECHO ESO DESDE LOS PRIMEROS TIEMPOS, DESDE "ADAN Y EVA" HASTA LA ACTUALIDAD, CON LAS POSESIONES DIABOLICAS CON "REGAN" EN (EL EXORCISTA) Y CON "EL EXORCISMO DE EMILY ROSE". EN FIN, ESE ES OTRO TEMA QUE NO TENGO BIEN CLARO, PASEMOS DE VUELTA A LA PELICULA.
BRENDAN FRASER ACTUO MUY BIEN, SUS INTERPRETACIONES NO FUERON NADA SENCILLAS, EN CADA ESCENA DEBIA ACTUAR COMO OTRA PERSONA, Y ESO LE HABRA DIFICULTADO UN POCO COMO ACTOR, YA QUE SON MUCHOS PAPELES EN UNA PELICULA, DESDE: TRAFICANTE COLOMBIANO, CHICO SENTIMENTAL, JUGADOR DE BASKETBALL, ESCRITOR HOMOSEXUAL Y HASTA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, APARTE DE SU PERSONAJE DE "CHICO INSEGURO Y TIMIDO", QUE CARGA SOBRE SUS ESPALDAS.
ELIZABETH HURLEY, TAMBIEN HACE UN BUEN TRABAJO INTERPRETANDO AL DIABLO, Y LO HACE CON GRAN ASIERTO, CARISMA Y TALENTO. EN FIN, EL ELENCO ESTA CORRECTAMENTE SELECCIONADO Y TODOS PUSIERON DE SU PARTE PARA QUE HAYA SIDO UNA EXCELENTE COMEDIA.
RESUMEN: "AL DIABLO CON EL DIABLO" ES UNA ENTRETENIDA PELICULA DEL 2002, CON BUENOS EFECTOS ESPECIALES, HUMORISTICAS ACTUACIONES Y PORTADORA DE UN GRAN ELENCO, ESPEREMOS QUE EN EL FUTURO SE HAGAN PELICULAS TAN BUENAS COMO ESTA...Y NO TAN MALAS COMO "EL HIJO DEL DIABLO".

Agustín

• 23 Mar 2008