Ficha El Sádico de Notre-Dame

Críticas de El Sádico de Notre-Dame (4)

• 10 Sep 2017

Si hubiera que puntuarla, solo y exclusivamente, dentro de la extensísima filmografia de este director, entonces seguro que aprobaria con nota. Pero analizandola como una peli más, esta no creo que pueda aprobarse de ninguna de las maneras. Para empezar: es larga de más y eso en una peli de tito Jess, desgasta bastante. Nos encontramos a un Jesús Franco que hace de ex sacerdote lunático, fugado de una institución mental, que se crée Torquemada, y va ¨vaciando¨ la ciudad de supuestos pecadores - esta es la parte buena -. Pero es que todo esto no es más que una mera excusa para mostrarnos infinidad de culos, tetas y bosques de pelos para no enseñar la rajita, escenas de sexo lesbico, orgias a mansalva, misas negras super cutres. Total, que no me ha gustado nada. Quizas si hubiese durado una hora escasa, entonces seguro que sí me hubiese gustado

• 7 Sep 2017

otro filme mas de jess franco donde vemos desnudos a raudales, que debocion tenia franco por desnudar a lina romay en todas sus peliculas, bueno la trama no esta mal aunque tiene muchos fallos argumentales, un guion algo nefasto, y las torturas algunas estan aceptables. franco hace un papel acorde a el.
no es lo mejor de franco, pero tampoco lo peor, las vi peores en su filmografia,,,, solo la recomendaria a un completista de la extensa filmografia del tio jess

Luzvael

• 26 Feb 2017

Película de terror dirigida por el español Jesús Franco.

El film no está mal rodado, con un montaje coherente, una factura técnica correcta y la historia está narrada con cierta consonancia.

El problema es que el film es simplemente flojo, con muchas mujeres desnudas y erotismo propio de este director pero nada demasiado destacable, siendo una peli bastante insustancial y esquemática.

Para pasar el rato o para fans de este singular director.

caspa

• 13 Aug 2008

pelicula que compre por casualidad porque me atrajo su caratula y algo de su historia,pero no es para tanto,se ven muchas tia desnudas,pero poco mas,la veo mas como pelicula erotica que de terror.un saludo.