Ficha Invasión Alienígena (Infectados)

Críticas de Invasión Alienígena (Infectados) (6)

tigreton

• 21 May 2013

Malisima,no he podido aguantar ni 10 minutos y como no creo que mejore mucho la dejo asi,había leido que era mala pero con actores conocidos le di una oportunidad,penoso.
Mejor que no perdais el tiempo

LluísS.

• 13 Nov 2011

Es lamentable en todos los aspectos, basicamente un lio. Des des de su inicio ya muestra grandes carencias y muestra una manera sobre como hacer una mala película. Su director tiene que hacer unos cursos sobre como construir una historia porque no sabe absolutamente nada acerca del cine.

Se esfuerza en narrar una propueta al estilo ¨v¨ con unos efectos absolutamente infantiles y una narrativa espantosa. Las interpretaciones de principiantes y no creo que se pueda salvar nada de esa lastimosa Infected.

Repito, horrenda, y probableemente unas de las peores que he visto en mi vida.

Me apiadaré de tí y te evitaré sufrir, no la veas, hazte un favor o te arrepentirás.

darkmina

• 26 Dec 2010

Otro telefilm acerca de invasiones alienígenas que a mí me ha traido muchos recuedos de la mítica serie ¨V¨ (¿pura coincidencia?, lo dudo mucho).

No se puede decir mucho a su favor, ya que no tiene nada pero nada que ofrecer: una historia más que trillada que estamos hartos de ver y que si al menos se hubieran tomado la molestia de introducir algo nuevo, quizás no seria tan aburrida, actores malos como ellos solos típicos de este tipo de productos de bajo presupuesto y Fxs a su misma altura para que no desentonen, vamos que tiene lo mejor de lo mejor.

Únicamente se pueden rescatar (haciendo un esfuerzo sobrehumano) un par de escenas con toques sangrientos, gusanos y el aspecto tan gracioso de los bichos (y digo gracioso porque hasta la bruja de Blancanieves daba más miedo,os lo aseguro).

Producción de bajo presupuesto que no merece la pena ver, ni siquiera para echarte la siesta.

diphunger

• 23 Oct 2009

Pues eso, un telefilm malote cogiendo la idea de la invasion de los ultracuerpos.

Demonio

• 28 Feb 2009

Película entretenida sin duda pero que no esta a la altura. Con múltiples defectos y unos cuantos de los actores que no ayudan mucho tampoco. Para ver una vez.

dangelo

• 22 Oct 2008

telefilm barato que no aburre pero que la olvidaras enseguida.la dieron en cuatro