Ficha El Poder del Talismán

Críticas de El Poder del Talismán (12)

• 29 Aug 2023

Película de acción, aventuras y fantasía protagonizada por el actor carismático jackie chan que en esta ocasión interpreta a un policía que asesora a otra corporación con el fin de capturar a un grupo de delincuentes dirigidos por julián sands que es el villano principal, al mismo tiempo que el protagonista tiene que cuidar de un niño que porta un talismán mágico capaz de brindar una serie de poderes , como toda película de jackie chan esta tampoco esta excenta del humor aunque esta vez la comedia no es muy efectiva a diferencia de otras de sus películas, además de los famosos actores ya mencionados , también aparece claire forlani complementando al grupo de héroes , es una película por momentos entretenida pero muy fantasiosa y de las menos sobresalientes dentro de la filmografía de jackie chan

• 29 Dec 2020

El Poder Del Talismán es una pelicula de accion, comedia y fantasía que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Jackie Chan, Julian Sands, Lee Evans, Claire Forlani, Alex Bao y John Rhys-Davies.
Eddie Yang, un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de Nicole, una agente inglesa de la Interpole, Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Acción, comedia y fantasía, nueva mezcla del carismático Jackie Chan que vuelve a sus andadas con esta entretenidisima pelicula que no tiene ningun pierde si eres fan del actor, es mas de lo mismo y no aporta nada nuevo al cine pero si se quiere ver una pelicula divertida con mucha accion y humor pues esta es la indicada, además dura menos de 90 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos lo cual funciona a la perfección para ver en una tarde muy aburrida.

Parece ser que la muerte tampoco es capaz de detener a Jackie Chan, pues aquí vuelve del mas allá gracias a un medallón que porta un niño y pues revive y adquiere superpoderes, parece ser que se vuelve inmortal y pues si Jackie Chan ya era unan maquina de pelea pues ahora imaginémoslo con super poderes.

Las actuaciones son decentes, Jackie es el protagonista y pues esta como siempre, tiene carisma, es divertido y no se puede decir mas nada de el y en el reparto pues le acompañan la guapa Claire Forlani y Lee Evans y pues el villano de turno es Julian Sands quien salió en las peliculas de Warlock y pues del resto nada mas que se pueda decir, todos los personajes estan bien aunque he de decir que Lee Evans se sobreactua aveces y en ciertas ocasiones puede llegar a irritar.

Acción hay muchísima y sin duda alguna la mejor secuencia fue la del hospital y los efectos especiales pues estan bastante aceptables y no tengo ninguna queja con ello y el final pues es bastante entretenido con accion y mucha fantasía y pues en líneas generales estamos ante una pelicula pasajera y divertida pero esta muy lejos de ser de las mejores de Jackie.

En definitiva El Poder Del Talismán me ha parecido una pelicula muy buena, ya la he visto varias veces cuando la pasan por la televisión y pues la verdad es que me entretiene mucho y le tengo cariño y pues por eso es que le pongo de nota un 7 porque la verdad es que se merece menos pero a mi me gusta y no se puede hacer nada.

• 12 Jan 2012

la clasica pelicula de chan esta vez su argumento es la del talisman,por momentos entretiene bastante pero por otros es mas de lo mismo,sus mismas patadas,piñas y todo lo que el hace.hay que decir que siempre en sus peliculas tiene que tener un actor comico en la que siempre se destaca ya que el es muy limitado.ej en esta el actor es el de la peli un ratoncito duro de cazar como es el negro en rush houre,o como el rubio en la de shangai,y asi se puede enumerar otras.esta la escusa de la trama es sobre esclavos en la cual tiene que liberar,y asi todo lo mismo el es superpoderoso por el talisman como lo fue con el smocking con la otra pelicula,siempre repite.mi puntuacion es un 6.

IGDRAK

• 20 Nov 2011

Pelicula de artes marciales para pasar el rato. No es precisamente lo mejor de Jackie Chan en su filmografía.

El argumento es correcto.Las actuaciones correctas. Algún buen golpe de humor. Coreografías de combate muy repetitivas (y a veces, auténticas idas de olla)

Recomendable de ver cada cierto número de años, o una sola vez.

Lo mejor : - Gags de humor puntuales
- El cameo de Anthony Wong
- Escenas espectaculares

Lo peor : - Auténticas ¨fumadas¨ en ciertas escenas.Es una película fantástica,pero...
- Personajes sobrantes y aborrecibles desde el minuto 1.
- Lee Evans usa un humor muy forzado y estúpido

Bachman

• 29 Oct 2011

Otra estupidez hecha para lucimiento de Jackie Chan. Una película sin pies ni cabeza ni lógica alguna. Para colmo, tampoco resulta entretenida. Sólo gustará a los fans de Chan.

The Rock

• 12 Nov 2009

Muy aburrida, se deja ver pero, sin mas, es bastante mala, las interpretaciones muy justitas y los fx normalcilllos, como mucho como para descargarsela por internet pero no como para pagar por verla.

Noriko

• 3 Dec 2008

A mi el yaki chan nunca me ha caido demasiado bién pero quitando ese prejuicio he de reconocer que es una peli entretenida con todas las chorraditas que hace y sus gracietas para la camara, seguro que le gustará a los amantes de las acción.

• 6 Feb 2008

Bueno, bastante entretenida, con mucha acción y un argumento bastante mediocre, algo de fantasía y todo muy light... Jackie Chan tenía que haber dejado antes de hacer cine americano, sus películas japonesas son muchísimo mejores.

spargó

• 4 Feb 2008

De las mas terribles en la filmografia de chan,ya inmersa en su carrera estadounidense.Una trama cuanto menos rocambolesca que en ningun momento le "cuenta" algo al espectador,actuaciones en la linea,muy baja por cierto y artes marciales y coreografias de calidad muy baja para ser quien es.Y es que los años no pasan en valde como podemos observar.Lo mejor,siempre tendremos esas estupendas peliculas de los 70 y 80 con el que tanto exito forjó.

BEOWULF

• 11 Jan 2008

No son mi fuerte estas pelis, pero he de reconocer que esta entretenida y con mucha acción. Mezcla de aventuras y acción, con un personaje divertido y original.

• 11 Jan 2008

Se lo ve raro a jackie chan usando efectos,es muy distinta la pelicula comparada con otras que hiso.Pero es entretenida .pudo a ver estado mejor

• 11 Jan 2008

No es ni mucho menos lo mejor que ha hecho Jackie Chan desde que está involucrado en la industria norteamericana. Tampoco es una de mis películas favoritas de su filmografía, pero no obstante, sigue siendo Jackie el protagonista, y cuando él está en medio de algún tipo de producción, ésta se vuelve más animada.

El argumento tiene tintes fantásticos, Jackie debió cobrar un pastizal por hacer varios ridículos, pero al menos en compañía de una atractiva Claire Forlani.
Algún combate y escena destacable, para deleite de los fanáticos de un maestro Chan cada vez más cuesta abajo.