10 películas de peligros informáticos


Ficha Prácticamente Magia

6.27 - Total: 72

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Prácticamente Magia online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.


Críticas de Prácticamente Magia (13)




daninudo

  • 8 Mar 2024

8


ESta peli me recordo a la serie de EMbrujadas, una maldicion de una familia hace que los maridos de estas chicas fallecen en diferente circustancias. El personaje de Nicole es una chica rebelde que quiere conocer el mundo y el de Sandra Bullock que siendo niña disfrutaba su magia pero a menudo que avanzaba ya no quiso y se hizo madre pero quiere que herede sus poderes.
La quimica es interesante y llamativa y el film demuestra lo magico que este film



Me gusta (2) Reportar

Gonzov83

  • 12 Oct 2014

6


Pensando que seria un castigo por algo que había hecho, mi mujer ayer me hizo ver Prácticamente Magia, temiendo una película de ¨Chocheo¨ nivel noventero, me encontré con una comedia romántica con toques mágicos y sobrenaturales (posesión y fantasmas incluida) bastante agradable, de facil digestion y que no consiguio que me quisiera clavar agujas en los ojos sino que llego a gustarme.

Sandra Bullock y Nicole Kidman son dos hermanas, descendientes de una bruja la cual creo un hechizo que se convirtió en maldición en donde ninguna de las mujeres descendientes en su estirpe una vez llegaran al sumum de la felicidad verían como sus maridos tendrían que morir. Con tan afortunado legado, el papel interpretado por Bullock de niña decide que realizar otro hechizo en donde solo se enamoraría de un hombre que no existiera (un ojo de cada color, que sepa montar un poni, si un poni un caballo no vale, del revés, sepa dar la vuelta a las tortitas en el aire... Vamos super imposible para una niña de 12 años). Los años pasarían, y al final la mayor parte de la película se centra en el involuntario asesinato (dos veces) del amante de Kidman, un Búlgaro de malas pulgas con cara de malote que vamos las tías si se le acercan deberían saber que al menos un sopapo recibirían...

Con todo, al final lo que se ofrece es eso, una comedia, con sus puntos pastelones pero sin ser desagradables, ademas es creo sin lugar a dudas la película donde mas guapas he visto a Bullock y Kidman (sobre todo esta segunda quien no habría pasado por chapa y pintura y aun mantendría expresividad facial). La recomiendo para aquellos que quieran ganarse un punto con sus parejas indicando que por fin vais a ver una romanticona y que la habéis elegido vosotros, no se os hará insufribles y puede que como a mi, os llegue hasta gustar ¿Magia tal vez?



Me gusta (2) Reportar

Patricia86

  • 30 Jan 2011

7


me encanta como actuaron sandra bullock y nicole kidman de hermanas creo que se veían muy bien en esa época, la historia es buena y los actores también a mi pensar es para verla un sábado o un domingo sola o con la pareja



Me gusta (0) Reportar

bel.-

  • 12 Mar 2010

7


No creo que sea mala, es entretenida y tiene buenas actuaciones ; me acuerdo que la veia siempre que viajaba jajaja. Para verla de vez en cuando un domingo.
Saludos.



Me gusta (0) Reportar

Haldir_1986

  • 13 Jan 2010

2


De las mayores bazofias que he tenido la desgracia de presenciar. Recuerdo haberla visto por primera vez en el cine estando de vacaciones, y hace poco mis amigos quisieron cogerla en un videoclub y me la tragué por segunda vez. En las partes que se suponen dramáticas la gente se descojonaba, y en las cómicas comían palomitas. Un auténtico despropósito con culmen en la infumable actuación (al menos esto no debería pillar por sorpresa) de Sandra Bullock y la madre que la parió.



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 18 Nov 2009

10


La encontré liviana, como para reírse un rato o pasar el tiempo con los amigos. Se la recomiendo a las personas que no les gustan las películas densas ni dramáticas. Es súper divertida y cómica.



Me gusta (0) Reportar

EVELYN

  • 30 Jun 2009

10


la pelicula es mi favorita y la adoro la veo una y mil veces y siempre parece la primera vez, lloro como loca ajjaajja



Me gusta (0) Reportar

Steph

  • 21 Feb 2009

--


Muy buena peli!! Nicole y Sandra estuvieron excelentes. Refleja la belleza del amor entre hermanas y del amor entre familia con un poco de magia y humor.



Me gusta (0) Reportar

slipkram

  • 5 Nov 2008

0


Pelicula femenista y pesima a mas no poder, solo apta para tias y caballos domados jejeje



Me gusta (2) Reportar

mercenary

  • 12 Oct 2008

6


Esta entretenida un poquito enpalagosa pero es una peli de adolescentes con buenas actrices bullock y kidman



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 14 Jan 2008

6


Buena pelicula de fantasia con toques de comedia!! excepcional las actuaciones de este duo grandioso de mujeres Kidman-Bullock haciendo papel de brujas!! es una pelicula extremadamente suave-light para ver en familia!!



Me gusta (0) Reportar

Axa

  • 11 Jan 2008

1


¡Horrorosa! Una bazofia monumental que uno no sabe si es una versión cinematográfica de Embrujadas, una comedia romántica o un telefilm de media tarde. Dirigida por un ex-cómico con vocación de director al que yo no dejaría ni dirigir videos de cumpleaños -especialmente, tras realizar aquel bodrio con Meg Ryan y Mathew Broderick llamado Adictos al Amor -. Lo único que vale la pena de este enjendro es Nicole Kidman; aunque yo nunca entenderé como se le ocurrió participar en esto y, encima, ser capaz de soportar a Sandra Bullock.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 10 Jan 2008

6


y regular.es muy romantica la pelicula.pero igual te entretenes una rato mirandola



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
1%
2
5%
3
0%
4
5%
5
6%
6
31%
7
19%
8
11%
9
0%
10
13%