Ficha My Dead Girlfriend

Críticas de My Dead Girlfriend (3)

• 16 Dec 2011

una basura insufrible que no se la recomiendo a nadie, la trama podria haber estado buena en manos de un director serio y capacitado pero lamentablemente la hizo brett kelly.
intenta ser graciosa pero no logra en ningun momento, se vuelve larga y tediosa a pesar que dura 70 minutos.
los zombies estan mal hechos ( unas ojeras y listo), el gore brilla por su ausencia, las actuaciones son lamentables.
repito, no se les ocurra ver esta bazofia

RRemolacha

• 13 Sep 2010

Gore con tintes cómicos malo hasta decir basta. La trama en este tipo de peliculas suele ser mala, sin sentido y tampoco importa mucho, pero en esta película es espantosa y encima nos encontramos con que lo único que merece la pena en este tipo de filmes, por llamarlo de alguna forma, son las escenas de sangre y tripas... pues en esta cinta no hay más allá de un par de escenas con algo de sangre sobre los personajes por aquí y por allá, no mas.

Como resultado, un bodrio que ni los amantes del gore creo que soporten. Al menos solo dura 70 minutos, gracias a Dios.

• 7 Oct 2009

Mala malísima, una peli prácticamente amateur con actores pésimos, una historia bastante sosa y que no va a ningún lado, que pretende ser más cómico-cutre que otra cosa. Mejor pasar.