Ficha Monkeybone

Críticas de Monkeybone (14)

• 10 Nov 2022

Después de haber protagonizado dos grandes éxitos cinematográficos como la momia o al diablo con el diablo aquí brendan fraser fracasó con esta película la cual nos cuenta la historia de un joven caricaturista que después de sufrir un choque automovilístico termina inconsciente y empieza a alucinar con otro mundo misterioso repleto de personajes bizarros y un pequeño mono lujurioso que termina posesionandose en el cuerpo del protagonista para vivir en el mundo real , la historia tiene algo de ingenio y reune a dos protagonistas famosos como fraser y bridget fonda pero su estilo surrealista ,la clase de humor y los personajes extraños no terminaron de convencer

• 16 Apr 2019

Sinceramente no me ha gustado mucho, es más, me ha gustado bien poquito. Para comenzar, Brendan Fraser me produce pereza, el mono que inventa su personaje no tiene ni pizca de gracia, y el juego entre sueños y realidad pareciéndome interesante, no me ha gustado nada como está llevado. El comienzo con la animación y el juego con la profesora que posee colgajos en los brazos es lo mejor de la cinta junto con Whoopi Goldberg y el muerto poseído por el alma de Fraser por el final o la escena de sexo no resulta.

Bastante aburrida..

arioth castañeda

• 21 Apr 2015

Una película de la infancia de muchos., no me acordaba de esta película hasta que volvió a pasar en la televisión, le di una oportunidad, y me di cuenta que era muy inocente para saber de que se trataba realmente y de cuales temas incluía. Si hay palabras para describirla seria: es muy rara, pero original y es muy bizarra pero graciosa., los efectos especiales son buenos para ese tipo de cintas, los escenarios que usaron (que reflejaba perfectamente un mundo de fantasía) fueron buenos., las actuaciones fueron buenas (porque no cualquiera se ridiculiza tan bien como ellos, sobre todo Brendan Fraser)., aunque la trama principal resulto algo sosa y predecible.

MorsOfLentium

• 26 May 2013

Bastante entretenida película. Me acuerdo cuando era chico y la vi me había encantado.
Actuaciones muy buenas de Brendan Fraser que nos lleva al mundo de los muertos de una forma bastante cómica y con buenos toques de humor negros.
Fx Me han gustado mucho como los personajes de ese mundo.
Lo que me molestaba era el personaje del mono que era insoportable y algunas partes que no me causaron nada de gracias pero al final es muy entretenida.

toxie

• 8 Jul 2011

Una gran chorrada de pelicula que se salva por los originales efectos especiales y unas correctas interpretaciones (dentro de lo que cabe) aunque hay personajes odiosos como el de Whoopi Goldberg o el propio mono, cansino a más no poder.

Perruno

• 12 Feb 2010

Una de las peores supreproducciones de todos los tiempos. Fue un rotundo fracaso en taquilla. Los actores son malísimos y Woopi Golberg volvió a dejar constancia, una vez mas, de lo cerda que es.

Noise-T

• 1 Aug 2009

Bizarra comedia comercial del crepúsculo de los 90,con una detalles algo copiados de ¨Bitelchus¨ y unas gracias sin la más mínima gracia.Otra estúpida cinta sin oficio ni beneficio.

marc galea

• 11 Apr 2009

Ostia me acuerdo cuando la vi de pequeñajo y me encanto . me acuerdo del humor y brendar fraser genial . con una historia cojonuda y el cabron de mokeybone xDDD aora si la viese no se que diria...

Noriko

• 10 Jan 2009

Película que mezcla un poco de animación con un humor bastante infantil llegando a veces hasta casi la estupidez y es que también le tengo bastante manía a este actor protagonista, no me gusta nada ni su cara ni su humor ni sus modos.

mercenary

• 26 Oct 2008

Muy entretenida con brendan fraser entre la vida y la muerte muy original con una buena trama tengra que luchar para vivir

• 19 Aug 2008

Es bastante entretenida, el mundo de los muertos está curradísimo, tiene mucha acción y humor (del que no hace mucha gracia que digamos). Se deja ver pero ya esta.

• 7 Jun 2008

Bastante buena y entretenida con tokes de humor.con granddes actores como Brendan Fraser .me entretube bastante esta peli.la recomiendo

Poe

• 22 Feb 2008

Pelicula verdaderamente mala que a pesar de contar con el gran elenco de actores y de una formula que siempre produjo exito (Coolwold o Quien engaño a Roger Rabit) esta vez es mala a rabiar. Los tintes de cine negro aqui no pegan ni con cola. Mala.

• 11 Jan 2008

Interesante comedia con toques de humor negro, escenas bastante siniestras y oscuras, muchos artistas conocidos haciendo pequeños papeles. Brendan Fraser muy bien como siempre. Una pelicula simple, para pasar el rato.