Ficha Zombies! Zombies! Zombies!

Críticas de Zombies! Zombies! Zombies! (5)

• 4 Jul 2022

Despues de la bizarrezca strippers vs zombies era obvio que iba a salir copias berretas de la misma, zombies y mujeres ligeras de ropa es algo que vende y mucho. Y por eso llegamos a esta zombies zombies zombies que sin ser la gran maravilla es ideal para verla con amigos acompañado de unas cervezas y sin esperar mucho mas que pasar el rato

• 18 Aug 2019

Pues me ha encantado. Tiene todos los elementos que tiene que tener una buena película de zombies.
Por lo pronto, una historia con principio y final, algo que hoy día es difícil de encontrar en una peli de este tipo.
Bastantes zombies, de los lentos, como tiene que ser. Bastante gore y sangre, que siempre, siempre se agradece. Escenas originales de muertes de zombies, que después de tantas películas, oye, nada mal encontrar esto.
Y si además de todo eso sumamos un montón de chicas guapas medio despelotadas... bienvenidas sean.
Diversión y entretenimiento, ni un solo bajón en la película y una forma bastante original de resolverla. Para mi gusto, más que digna.

• 16 Aug 2013

un bluf total.una pelicula sin ideas,sin contenido y con un argumento de lo mas absurdo y aburrido que hay.si hay algo bueno en la pelicula son las chicas ya que se ve que lo unico bueno que hicieron fueron escoger a estas mujeres que estan refuertes.en lo que respecta a actuaciones son malas,y ni que hablar de los zombies ya que hacia rato que no veia algo tan pobre a nivel muerto vivo,recien en los ultimos 25 minutos quizas haya de algo de sangre y alguna muerte,pero el film es tan malo que no alcanzo eso para sumar algun puntito mas.pense que iba a ver algo divertido para llegar a aburrirme de lo lindo.mi puntuacion es un 1.

Ernesto.

• 23 Jan 2009

Chicos! Chicos Chicos! No se dejen engañar por la portada, esta película llama la atención por el título y la portada pero en la peli nada de nada te muestran, los efectos malisimos y las actuaciones ni se diga, de lo peor.
Al final te muestran gore del bueno pero muy mal hecho, los primeros 40 minutos (y quisas un poquito mas) aburridisimos, solo hablaban para que pasara el tiempo.

Estan advertidos.

BEOWULF

• 23 Nov 2008

Es que ni el reclamo de la portada ni el de la historia, hacen que te puedas tragar este bodrio.
Y a parte, es que las chicas no enseñan nada de nada.
Y lo zombies como son estos casos, son de risa.
Y lo mejor, es la actuación del polícia, ya vereis...
Esta si que se la daba yo a los zombies para que se la comieran.