Ficha El Proceso de las Brujas

5.84 - Total: 15

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Proceso de las Brujas (8)




ragman

  • 15 Nov 2017

5


una decente pelicula de jesss franco que aborda la tematica de la inquisicion, conociendo mas de la mitad de la filmografia del tio jess podriamos decir que su filmografia no es del todo buena, pero de vez en cuando te encuentras con peliculas que no parecieran del tio jess,,,, esta especialmente tiene un guion bien constituido y sobre todo verlo a christopher lee, actor que nunca falla en sus interpretaciones.
el filme me gusto pero su final me parecio algo flojo, pero dentro del cine de jess franco, se agradece.



Me gusta (0) Reportar

NoFear

  • 23 Jul 2012

5


De las mejores películas que ha hecho Jesús Franco, pero desangelada y falta de ritmo, lo que se traduce en aburrimiento a raudales por su torpe desarrollo.

Un film que ni es de terror, ni es de brujería.
Va sobre la inquisición y un despiadado y ambicioso juez que hará todo lo que este en su poder para acabar con traidores, conspiradores y ¨Brujas¨ en una época convulsa en el Reino Unido de Gran Bretaña.
Dicho esto mucha crueldad, un siempre excelente Christopher Lee y una trama interesante, pero mal aprovechada.

No es ¨El General Witchfinder¨ o como se conoce en España ¨Cuando las Brujas Arden¨, pero se deja ver si no tienes nada mejor.



Me gusta (0) Reportar

eto

  • 27 May 2010

8


De verdad que no entiendo a la gente que critica de manera tan gratuita esta película. Pero claro, así nos va en este país, en el que ciertos films, por el simple hecho de ser españoles (y, en este caso, de contar con el ¨aliciente¨ de ser dirigido por el, para mí, casi siempre genial Jess Franco), ya se critican sin ningún tipo de criterio.
En fin, a lo que vamos... ¨El Proceso de Las Brujas¨ es una muy buena cinta, excelentemente ambientada, con muy buena banda sonora y con unas actuaciones francamente notables (Chistopher Lee está genial en su papel de Lord Jeffreys). La historia no es menos buena, y lo cierto es que el título engaña. La verdad es que sí, hay algo de brujería, pero no tanto como el título nos podría hacer pensar. Lo que tenemos aquí, básicamente, es una historia de tintes políticos entre los partidarios del rey y la facción rebelde contraria a éste, todo ello enmarcado dentro de un atractivo mosaico pintado a base de crueldad por el ya citado Lord Jeffreys.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 3 Aug 2009

7


Nunca me imaginé que vería una película de Jesus Franco bien grabada y que valiera la pena, pero aquí está O_O
No es que sea una gran película (es más histórica que otra cosa, no hay brujas por ningún lado (weno, una vidente, pero vamos...) y ni es demasiado sangrienta, ni salen demasiados desnudos (raro para ser de Franco). Se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

jesustey

  • 2 Mar 2009

6


Muy aburrida , a mi no me gusto la verdad es que no hay nada de terror , no m gusto.



Me gusta (1) Reportar

Zu

  • 4 Jan 2008

7


Esta es una de las películas de Franco que podriamos Calificar de serias, cuenta con la participación de C. Lee, Maria Schell y Maria Rohm entre otros. El film es curioso, sobretodo por la manera en que está rodado: se da más importancia al entorno y al paisaje que a los propios personajes, pues repetidamente aparecen oscuros o detras de elementos varios que los tapan. Es una película de bajo presupuesto donde se puede apreciar la habilidad de Franco para solucionar escenas complicadas. Es un film comedido, al menos la versión española ya que la alemana contaba con escenas de sexo explícito, aun así no se hechan en falta en la spanish version.



Me gusta (0) Reportar

SamSlot

  • 18 Jun 2007

8


Vaya vaya...Primera película que veo de Jess Franco y grata sorpresa para mí.Yo que me esperaba encontrar con una película cutre y casposa donde las hubiera,me encuentro con un film cruel y aterrador por la historia que se nos narra.Fanatismo religioso,ignorancia y locura de una época y la inquisición como germen de grandes males.Buena ambientación y actuaciones correctas,como el imponente Cristopher Lee en su papel de malo "malísimo" y una pareja de jovenes muchachas de lo más atractivo.Y además,el tema de la brujería,siempre es un tema original e interesante.



Me gusta (0) Reportar

Fermosanthalas

  • 16 Jan 2007

3


a pesar de que sale C.Lee es un bodrio donde los haya, patata gorda, esperaba mas de esta peli, pero ya sabes las de jesus franco es mejor ni nombrarlas, todas son iguales de mala, y pa colmo españolas, asi iba el cine español, menos mal que algo ha mejorado, poquito pero algo...



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
0%
2
0%
3
13%
4
0%
5
26%
6
20%
7
13%
8
13%
9
0%
10
6%