Ficha El Bibliotecario: En Busca de la Lanza Perdida

Críticas de El Bibliotecario: En Busca de la Lanza Perdida (5)

• 11 Apr 2017

Película entretenida al estilo de Indiana Jones, la película cuenta con una buena historia bien contada, mostrando como fue que el protagonista resulto involucrado en ese mundo fantástico y toda la aventura que tiene que pasar la cual es muy llamativa,el protagonista es carismático y divertido y la película maneja una buena acción mezclada con fantasía muy bien fusionadas, lo único regular son los efectos pero por ser un producto con un presupuesto bajo esos detalles se pasan.

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Divertido telefilm estilo Indiana Jones con Noah Wyle interpretando a Flynn, un curioso bibliotecario que se dedica a recuperar objetos legendarios para una biblioteca mágica. Esta primera película es la mejor de las tres que componen la trilogía y la más entretenida. Sin ser una saga para echar cohetes, está bastante aceptable.

chiwy

• 11 Mar 2010

El televisivo N.WYLE,se convierte en una especie de indiana-jones de andar por casa en este tele-film con humor y aventuras para toda la familia.

mercenary

• 27 Jul 2008

Entretenido telefilm de aventuras tipo de indiana jones pero con sentido del humor

Bros

• 5 Jan 2008

Pasable telefilm que tiene por lo menos 2 secuelas protagonizadas tambien por Noah Wyle.La pelicula es entretenidilla pero no es una cosa del otro mundo.Estilo Indiana Jones torpe.