Ficha Play Motel

Críticas de Play Motel (4)

• 15 Jun 2017

un pseudogiallo que se aleja un poco de ese genero a pesar que arranca con mucho de esto, se enfoca en escenas eroticas y de desnudos inecesarios pero era algo muy comun en estas producciones setenteras.
la pelicula ni fu ni fa, entretiene pero no llega a convencerme, se deja ver y tiene buen arranque pero despues a pesar de sus muertes solo queda como un producto normalucho ensombrecido por los miles de giallos que existen

• 27 Sep 2015

Típica trama italiana llena de erotismo en su mayor parte, que combina asesinatos bastante vulgares en su mayoría con chantajes que después resultan no ser lo que aparentan ser.
Por momentos el film es una exhibición de modelos y sus cuerpos lo que hace que sea muy anodino en general ya que se abusa de ello para alargar el metraje.
Poca acción, mucha gente metida en el asunto y sensación algo cutre en su globalidad.

• 11 Jun 2012

¨Play Motel¨ es una pelicula de finales de los 70s encuadrada en el Giallo (aunque en estricto sentido no lo es) dirigida por Mario Gariazzo quien antes solo había rodado spaguetti westerns.

El film tiene elementos básicos del giallo, como el misterioso asesino, pero es más bien un thriller con dosis de erotismo, en este sentido tiene escenas bien rodadas sin caer en la vulgaridad o la exageración. Ya desde el inicio de la pelicula vemos a un misterioso politico llegar al lobby de un hotel, enganchar a una despampanante rubia, subir a una habitación y practicar juegos sexuales. La escena del tipo desfrazado de diablo y la chica disfrazada de monja causo cierto revuelo en la epoca. La trama va de un grupo de criminales que se dedican a fotografiar a las parejas que practican estos juegos en las habitaciones del hotel para luego extorsionarlas, la banda no duda en asesinar cuando es necesario. Como es obvio hay un giro argumental al final aunque no era dificil adivinar quien era el asesino.

La verdadera estrella del film es la sexy Anna Maria Rizzoli, conocida como ¨Los Pechos más Bonitos de Italia¨ que nos regala una escena de sesión de fotos en que nos muestra toda su belleza.

Pelicula recomendable para fans completistas del giallo o quienes quieran ver a la hermosa Anna Maria Rizzoli.

RANCHOMARRANO

• 3 Dec 2009

Giallo erotico de finales de los setenta. . . Aunque tien mas de erotico que de giallo propiamente dicho. . . Para completistas enfermos del genero(por supuesto,estoy en este grupo). .