Ficha La Cárcel Alucinante

Críticas de La Cárcel Alucinante (18)

• 23 Mar 2022

Sabía que tenía mala nota, pero ha superado todas mis espectativas en lo que a mala se refiere.
Una especie de telefilm donde unos psicólogos quieren hacer un experimento social con unos presos, en una cárcel abandonada que reabren para esto. Lo que no saben es que la prisión está poseída.
Esto, podría haber dado para una peli de terror sobrenatural bastante interesante... pero no, no lo es.
Media peli son los doctores haciendo test y demás tonterías a los presos, y la otra media el fantasma haciendo de la suyas, pero poco y de manera bastante light, la verdad.
Es sosa, cutre, con una especie de humor tonto contínuo, dejando en todo momento el tema sobrenatural en un segundo plano... no se salva ni la parte final.

LluísS.

• 5 Aug 2019

Pues si a uno no le gusta perder el tiempo y sigue mi consejo de no mirar ésta película, me daría muy por satisfecho.

Un triste resumen y una recomendación que augura solamente evitar que contemples un desastre en toda regla, una calamidad cinematográfica y un proyecto sin fundamento, en especial técnico, y bien incluyamos todos los demás aspectos también, por defecto, no por méritos propios.

Lastimoso proyecto...aunque tuya es la elección por supuesto y si cambias de idea en mi critica, avísame....

• 24 Sep 2016

insoportable filme con tintes sobrenaturales apuntandose en una carcel, una idea tan mal llevada y planteada que solo logra bostezos en su metraje, solo destaco algunos efectos especiales propios de su epoca con vision mas nostalgica que otra cosa y alguna que otra cara conocida de ese entonces, mas alla de eso esto no tiene ni razon para recomendarse.
olvidable

• 29 Apr 2016

La acabo de ver y la verdad es que no me extraña lo mal calificada que esta. Es malisima. Exceptuando al guaperas y al mariquita, lo unico que la puede salvar algo son los reos, pero ni eso. Un rollazo de proporciones biblicas, con muchos dialogos para deficientes mentales. Una historia absurda, unos Fx malos. En resumidas cuentas, 90 minutos de mi vida tirados a la basura

bob76

• 24 May 2013

Soporífera película de terror de fantasmas dentro de una especie de cárcel-reformatorio.
El terror,lo misterioso o lo que se quiera llamar,brilló casi por su ausencia con mediocres actuaciones de por medio,se podría decir que la película rozó más la comedia negra que el terror propiamente dicho.Aún así,la película era aburrida y los efectos especiales paupérrimos.
Para olvidar.

Necromaster:

• 19 Jun 2010

Creo que esta película está algo infravalorada, aunque tampoco es que sea gran cosa. Creo recordar (la ví hace bastantes años) que la cosa iba de experimentos sobrenaturales en una vieja cárcel, y que los ¨conejillos de indias¨ de tales experimentos eran los presos. Los FX visuales no estaban nada mal, al contrario; tenian su encanto e interés. Lo malo eran las actuaciones, la mayoría bastante mediocres, y sus diálogos aún eran peores. El ritmo era bastante deficiente, y había muchos momentos confusos, o por lo menos yo no los entendí. Los experimentos en sí no estaban mal, aunque a veces eran un tanto repetitivos. La fotografía era correcta, y el final,aunque no dejaba de ser algo previsible, era aceptable. En fin, que ¨The chair¨ es un film rarillo, mediocre, pero tampoco tan pésimo como algunos dicen. Para verlo una vez, y olvidarlo. Punt: 5.

chiwy

• 9 Mar 2009

Un subproducto de terror que no llega a estar a la altura de otros films de serieZ,ya que ni divierte ni tiene el mas minimo ritmo para aguantar su metraje.CERO-PATATERO.

SalemSlot

• 4 Dec 2008

Muy mediocre película - aunque no tanto como dicen algunos, como para ponerle un 0 - lenta, aburrida, que no cuenta nada y que no sabes muy bien en que género catalogar -¿tal vez una comedia con toques de terror? - (aunque es cierto que los chistes son penosos).
Tambien se nota que intentaron crear algo parecido a esa notable película de terror ochentera, que fué, ¨Presidio¨, pero que porsupuesto no le llega ni a la suela de los zapatos.
No recomendada, para nada.

Fina y Segura

• 4 Jan 2008

Esta película me pone cachonda... sobretodo la psicóloga es que me excita su pelo... es tan sexy... la ropa que lleva seguro que es de su madre, que ortera!!! soy una chica mona, muy popular en mi instituto, todos me adoran... esta película esta relacionada conmigo... ese fantasma que sale se parece a mi bella cara. muas guapos

trashenzo

• 4 Jan 2008

La verdad que la peli es muy mala y aburrida haya donde las hayan. La putada que la tengo original regalo de la madre moderna y que putada...jaja.

DANDI

• 23 Jun 2007

Yo la verdad es que no he visto la película. Andaba buscando otra película y me ha salido esta pero es que me ha hecho mucha gracia que uno de los que la critican más faltas de ortografía no puede haber hecho ja ja ja!!! Y nada de que “escribo con abreviaturas” ja ja ja!!!

Jaume

• 12 Apr 2007

Hay dios mio!! dice que una joya de los ochenta!! Esta película es absurda y aburrida, no se sabe ni siquiera de qué genero és, porque pone que és de terror, pero la verdad esuque no hace nada de miedo... Solo salen unos sunormales hablando de sus problemas y comportandose como homosexuales... y una psicóloga fea que intenta ayudarlos... etc. jajajajaja que caca de peli.

• 5 Apr 2007

Alucinante, extravagante y delirante pelicula de terror, a mi me gusto bastante, era entretenida, la vi enterita y no me aburrio para nada, la encontre bastante interesante, una pequeña joya de los ochenta.

vassago

• 5 Apr 2007

ya ni me acordaba de esta m.. gracias por recordarmela, ahora me pasare unas semanas sin dormir :(

evilking

• 6 Jun 2006

a veces uno se topa con estos abortos , si yo fuera director la hubiese hecho más animada, tostón.

Tranceman

Cero patatero para esta estafa de película que nunca debió salir al mercado. Lo único que se salva es la carátula.

fajardo

lo unico alucinante es el titulo en español que en ingles es simplemente "la silla" chair.......`por lo demas apesta

freakuri

de lo peorcito que he visto en mmi vida. Me la compre por casualidad, ya que casi era regalada. Es un peli sin sentido. Aun no se de que va, ni de que genero es. Lo unico que tiene de terror esta peli es el miedo a ponerla.