Ficha Kiss Kiss Bang Bang

7.27 - Total: 116

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Kiss Kiss Bang Bang (9)




reptilenin

  • 17 Mar 2019

6


Aun tenia pendiente de ver el debut de Shane Black en la dirección después de un buen puñado de buenas películas como guionista y la verdad que era justo lo que esperaba.

Una comedia negra,con ese humor tan particular,aires de ¨buddy movie¨ y historia detectivesca con asesinatos,giros y algunos buenos diálogos donde se nota el sello personal del director.Con dos actores venidos a menos en ese momento,un Robert Downey Jr. pre-Iron Man por lo que aún no había pegado el pelotazo e intentaba meterse otra vez en el circuito y un Val Kilmer que intercalaba algún buen trabajo como este con demasiadas producciones barateras y ahí se ha quedado.

Buena película pero años después con ¨The Nice Guys¨ lo mejoraria bastante.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 20 Dec 2017

8


Eh estado rescatando algunos dvds del baul y caray la verdad que buena pelicula resulto esta ,la cual no le pide nada a las que se hacen hoy en dia empezando por su excelente humor negro que logra sacarte varias carcajadas con sus diálogos y escenas divertidas como la del perro que toma el pedazo de dedo del personaje de downey jr por poner un ejemplo , además del gran tridente de actores con los que cuenta en val kilmer , robert downey jr y michelle monaghan que es una actriz muy carismática , aqui no tenia aun la fama que fue adquiriendo con otras películas pero este es de los mejores trabajos que he visto de ella .


vemos de todo un poco suspenso,comedia de la buena, asesinatos y muchas situaciones que se van saliendo de control además de la narrativa tan autentica en algunas de sus escenas.
una verdadera joyita de humor imperdible de ver y mas si se es fan de tan sarcástico actor como downey jr



Me gusta (1) Reportar

JavierYanguas

  • 1 Jul 2013

8



A mi, después de ver ¨Iron Man 3¨ Shane Black me ganó, la película tenía fallos, bastantes, pero en general me pareció un ejercicio divertido, y una vuelta de tuerca al personaje de Iron Man, de ahí que ansiara ver ¨Kiss kiss Bang Bang¨, otra colaboración entre el gran Shane Black y Robert Downey Jr.
La película es una comedia negra, una de esas de detectives y casos imposibles, narrada de manera realmente original, y con vida propia, desde el primer momento te engancha, y no te suelta hasta el final.

Si además, vamos de la mano de dos tipos del talento de Robert Downey Jr y Val Kilmer, pues nos encontramos con un clásico, nos divertiremos, nos reiremos...Vamos que ¨Kiss kiss Bang Bang¨ lo tiene casi todo para triunfar.

De ahí que me extrañe mucho que la película no sea muy conocida, una verdadera lástima, porque me ha parecido genial.
en ¨Kiss kiss Bang Bang¨, encontramos a Robert Downey Jr, un ratero de poca monta que durante un robo, se cuela en una audición, actúa tan bien que lo fichan y lo llevan a los Ángeles, allí, para prepararse el papel, se hace amigo de un detective, el famoso Val Kilmer, juntos preparan e investigan un caso, cuando se produce un terrible asesinato.

Cuando todo parece ir sobre ruedas, las cosas comenzarán a torcerse cada vez más ¿Lograrán salir airosos nuestros carismáticos compañeros? Habrá que verlo.

Cada película nueva que veo de Robert Downey Jr, me sorprende más, me parece un actor magistral, doy gracias a los dioses que lo escogieron como Tony Stark, porque si no, nos hubiéramos perdido la resurrección de un monstruo de la escena, muchos hablan mal de Downey, diciendo que es un actor que se repite ¡Sin duda que lo hace! Hay actores que han desarrollado el mismo papel durante años (Véase el maestro Woody Allen) ¿Y? Robert Downey Jr es un genio de verdad, y hay que reconocer que ¨Kiss kiss Bang Bang¨, es uno de sus mejores papeles.

¿Y qué decir de Val Kilmer? Aunque ahora esté bastante
acabadete, y vaya arrastrándose por producciones de medio pelo, con un sobrepeso impresionante, a mi Val Kilmer me cae de putísima madre, de ahí que me apene soberanamente su situación, aún espero que el tipo mejore y vuelva al lugar que le pertenece.

En definitiva, a mi ¨Kiss kiss Bang Bang¨ me ha divertido mucho, me ha parecido genial y la recomiendo totalmente, después de verla, entiendo un poco más el humor que Shane Black, ha aportado a la tercera entrega de Iron Man.



Me gusta (2) Reportar

begue91

  • 4 Sep 2011

7


Buena pelicula en plan detectives pero con mucho humor y escenas graciosas.
El duo protagonista encaja muy bien y llena toda la pelicula con su complicidad, a grandes rasgos la peli me ha sorprendido porque no esperaba gran cosa pero ha salido una comedia muy entretenida



Me gusta (0) Reportar

thebaduel20

  • 9 Nov 2010

10


El excelente debut de Shane Black como director es más qué atinado, un thriller de comedia y acción con toques de sarcasmo y humor negro dejan una excelente película de calidad menospreciada.
Para nada el tema es algo innovador, lo veo más como un capricho de Shane Black, pero sin duda en su género es de renombrar, las partes de humor en la película son realmente buenas qué junto con las excelentes actuaciones nos regalan una digna película capaz de competir con propuestas más renombradas.
A mi parecer mientras más tiempo pase, más se consolidan este tipo de películas.
Personajes bien diseñados con una historia más que buena dejan un buen film, con un presupuesto de quince millones de dólares Kiss Kiss, Bang Bang una película muy recomendable.



Me gusta (1) Reportar

thirstyforblood

  • 11 Dec 2009

10


Muy entretenida y sarcástica. Si bien puede ser dos cosas, o las dos al mismo tiempo: una buena tomadura de pelo, o una fresca revisión autorreferencial de un subgénero repetido y venido a menos, al combinarlo ágilmente con el género noir. Como comedia de acción recuerda los ochenta, el problema es que se dispersa cuando plantea un misterio y se da cien vueltas hasta resolverlo. Podría venir una segunda parte. El elenco funciona de forma genial, el guión hace a los personajes incluso comentar la película, y Michelle Monaghan (junto con MI 3) en el rol de Harmony se roba el personaje, la película y a todos nosotros como la revelación más guapa del año. Totalmente recomendable, obligada para cinéfilos. Es de esas clásicas películas que uno pilla de madrugada y que no te sueltan hasta el final, y uno comenta al otro día. O después pasa el tiempo, uno la vuelve a encontrar y aunque al rato diga esta la ví, la vuelve a ver hasta el final y al otro día la comenta.



Me gusta (2) Reportar

Night_Watch

  • 10 Dec 2009

7


Es bastante divertida y el argumento es bueno.Es entretenida.Un 7!



Me gusta (1) Reportar

Bachman

  • 8 Nov 2009

7


Es original y divertida, y hasta entretiene. Los actores trabajan bastante bien, lo que contribuye al buen trabajo resultante. Se puede ver sin arrepentirse.



Me gusta (0) Reportar

puaselo

  • 2 Apr 2009

7


Una buena peli de cine negro.Me han gustado mucho los personajes de los 2 protagonistas.El detective gay(Val Kilmer)es buenisimo.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
2%
5
6%
6
12%
7
34%
8
24%
9
11%
10
6%