Ficha Novata Mortal

Críticas de Novata Mortal (7)

• 30 May 2021

Otra de tantas peliculas que desarrollan su historia dentro de una fraternidad de chicas , con situaciones bastante comunes , muy aburrida por qué muestra muchos diálogos y pocas escenas sobrenaturales , durante los primeros minutos hay unos pesimos diálogos de las engreídas de la fraternidad una vez que reciben a las nuevas integrantes , asesinatos mal hechos y un trayecto tedioso , en los ultimos minutos muestra sus mejores momentos por así decirlo ya que ni siquiera es un film que alcance la calificación media

• 9 Apr 2017

otro de esos telefilmes de fantasmas que salen de vez en cuando llama la atención porque esta leightoon meester pero ni ella vale en este film soso que aburre en muchos momentos y entretiene poco y todo ese aspecto juvenil le queda bastante mal

las actuaciones como dije ni la conocida meester logra salvar nada todas muy malas y poco creíbles el ritmo es malo y el final también no se puede salvar nada de esta película
no recomendable

casiolo

• 10 Dec 2012

Un pastelón total de pelicula, ni la inclusión de un guión diferente le dan interés a éste film insulso. Telefilm que no llega ni a entretener, además de incoherencias típicas de una mala realización. Un 3,5.

ULYSSES

• 1 Jan 2012

Película muy típica y tópica, no trae nada nuevo, pero se deja ver, es entretenida y las actuaciones cumplen las espectativas, un film para ver un domingo si no tienes nada que hacer.

Bachman

• 22 Mar 2011

Película bastante rutinaria, pero que se deja ver. Tiene algún momento destacable. Por lo demás, se mueve en los patrones habituales, pero algo por encima de la media en este tipo de producciones.

RRemolacha

• 13 May 2010

Vomitivo y cansino hasta la desesperación terror teenager esta vez en la mil veces repetida hermandad universitaria de niñatas estreñidas y fantasma vengador. Actrices perrunas y fantasma que aparece 2-3 veces en toda la larrrrrrrga hora y media, en forma de humito (y no precisamente el de carlos castaneda). Yo pensaba que lo mejor para dormir era ver avatar, pero vivir para ver nuevas bazofias. . .

Jorge Macheton

• 11 Jan 2010

regular pelicula de fantasmas, realmente no llega a asustar mucho, es aburrida, lo unico que se puede decir que es bueno es la parte final.