Ficha Island of Fire (Isla de fuego)

Críticas de Island of Fire (Isla de fuego) (5)

Latin Ghost

• 4 Oct 2010

Esta pelicula no es algo del otro mundo,de hecho a Chan se le puede notar algo aburrido y su actuacion se nota un tanto acartonada,como si el rodaje le hubiese sido tedioso.La pelicula es por momentos lenta,le falto la chispa de Chan algo a lo que nos tiene acostumbrados,pues en otras peliculas se le nota mas dinamico.

Carola

• 8 Nov 2008

Estoy de acuerdo completamente con la crítica anterior, es una excelente película que contiene mucha entretención, la recomiendo a todos los que les gusta el buen cine.

• 3 Jan 2008

Una de las mejores peliculas de Jackie Chan que he visto. Sinceramente es de su cine mas serio, asi que no espereis ni una gota de humor. En esta pelicula encontrareis un thriller muy movidito, lleno de trampas. Cuenta la vida de 4 personas distintas, todas ellas han ido a parar a prision por motivos distintos. Tony Leung es un infiltrado que trata de encontrar al cabecilla de una idea experimental que pone en peligro vidas inocentes y que ha causado muchisimas muertes. Jackie Chan esta enfrentado a unos gangsters tras asesinar al hermano del lider. Andy Lau, lider de los gangsters busca vengar a su hermano y Sammo Hung, atrapado en prision decide huir por buscar a su hijo al que lleva mucho tiempo sin ver. Puede resultar confusa, pero explica todo perfectamente, aunque al final todo es muy tragico. Sin dudas debo destacar la lucha entre Andy Lau y Jackie Chan. Una de las mejores del cine de artes marciales. Mucha violencia y sangre. Grandes actores, aunque para mi destaca muy por encima, Andy Lau. Un grandisimo Actor. La pelicula es genial. He visto todas de Jackie Chan y sin dudas esta es una de las mejores. Os aseguro que es un gran thriller con bastante accion, violencia y tragedia. No os la perdais.

ultragore

• 3 Jan 2008

como dice mi compañero,lo peorcito visto en la filmografia de chan y asta contando con hung no se aregla la pelicula ni con un milagro.

spargó

• 2 Jan 2008

Pues ante todo decir uqe no estoy de acuerdo con que esta pelicula este aqui,no tiene terror,ni mucho menos thriller y nada que yo sepa,de suspense o fantastico.La he visto un par de veces y es terrible,ni artes marciales ni accion,de lo peor,por no decir,la peor,de la filmografia de jackie chan.No me costo mucho,pero tras lo que vi,no merece la pena ni existir,la verdad.