Ficha Santo En La Venganza De La Momia

Críticas de Santo En La Venganza De La Momia (8)

• 10 Apr 2022

otra de tantas películas que dio el enmascarado de plata y de las pocas que llevan su argumento con seriedad ya que el villano en este caso no es un ser sobrenatural o resultado de un experimento como la mayoría de los que suele enfrentar el santo , mas bien es un tipo que se encarga de revivir la leyenda de una momia azteca utilizando un arco para matar a sus victimas y al final hay una aceptable escena de pelea entre el enmascarado y el villano adentro de una cueva decorada con antorchas encendidas , dentro de la filmografia del plateado esta es una de las pocas o quizás la única que utilizó un giro argumental

• 9 Apr 2021

Muy curiosa esta película del Santo, la primera que veo que ocurre fuera de la civilización y en un área limitada.
En esta ocasión nuestro héroe enmascarado se ve envuelto en la típica historia de momias: un antiguo gobernante que fue condenado a la momificación, amenaza con volver a la vida si alguien profana su tumba. Y por supuesto, el Santo va con el grupo de arqueólogos que han descubierto y quieren estudiar dicha tumba.
La película ganaría bastante si fuera totalmente seria, porque tiene bastantes muertes y tal, la ambientación pretende ser tétrica, pero hay un par de personajes cómicos que rompen totalmente el climax. Y la horrible música tampoco ayuda mucho, hay una en plan azteca que no queda mal con el rollo de la peli, pero después hay otra setentera que ponen contínuamente en las escenas tensas, que no crea ningún tipo de tensión. Mala elección de bso.
Como decía, la peli tiene sus cosas buenas, pero no logra enganchar realmente en ningún momento, es demasiado cutre y más larga de lo que debería.

• 22 Feb 2017

Dentro de la filmografia del santo,es de las mas aceptables,pese a que no tiene tanta accion como otras del santo. Es predecible y poco pretenciosa,ideal para una tarde aburrida especialmente si te gustan este tipo de peliculas. La momia no se esperen mucho de ella,como dije,mirarla sin muchas pretenciones

Orlak

• 11 Jan 2012

Película sin más pretensiones que las de pasar el rato. Muy predecible e incoherente. Como que nunca llega a encajar el guión, deja muchos huecos. La presencia del Santo es mínima y le falta acción.

Esais64

• 8 Jul 2007

Recuerdo tambien haber visto esta pelicula hace años (por ahi tengo critica de otras del Santo)... recuerdo que de niño esta pelicula no me dejo dormir (segun yo le tenia miedo a la momia).. ahora que la volvi a ver me dio risa... el trama empieza bien... hasta se me hace medio interesante.... yo la califico de regular a casi mala.. pero no es del todo mala... de las pocas peliculas del Santo que pasan... SPOILER... que la momia haya sido un humano disfrazado y No una momia real se me hizo que es algo que la termino regando.....

corino

• 11 Sep 2006

De las mejores del Santo, se hace entretenida y las actuaciones son aceptables. La momia me parecio aceptable en cuanto a producir horror.

ozzygimenez

• 1 Mar 2006

El Santo dirigido por Rene Cardona,crei que seria una basura y la verdad es que me ha gustado bastante,el argumento es igual que el de"The Mummy"(o al reves).Aparecen la tipica historia con narrador incluido de el amor y traicion que tuvieron un servidor del rey y la princesa(o algo asi),los tipicos secundarios graciosos,y el Santo de tipo duro y defendiendo al grupo de cientificos,pero la verdad es que el Santo aqui se podria decir que es un secundario,lo que pasa es que no iban a hacer una pelicula que saliera el y no tendria su nombre.Como no,nose si es para hacer publicidad o para rellenar minutos pero aparecen combates de el en el ring que no tienen nada que ver con la pelicula.Aventura y diversion para todos los publicos

Txapito

Esta pelicula, aun siendo mas nueva que las que rodo santo anteriormente, pierde mucho gancho al intentar convertir el film en una especie de Thriller en la que una momia, que mas parece un espantapajaros, hace de asesino . Santo pierde mucho caracter, actuando como detective de poca monta y se pierden las miticas escenas de accion de otras pelis. Aun asi, cervezas y colegas, buena combinacion para reirte de su guion... escenas... etc..