Ficha Born of Earth

Críticas de Born of Earth (1)

Gerpro

• 18 Oct 2021

Prophet Hills es el hogar donde Daniel Kessler pierde a su esposa, asesinada por seres trepadores y subterráneos, y también pierde a sus hijos secuestrados por estas criaturas.
¨Danny¨ regresará tiempo después a Prophet Hills para cerrar la tortura psicólogica de su pasado y para ello busca ayuda en familiares, gente conocida y otros personajes.

Parecería que el filme discreto solo en su realización, prometía algo de entrada, con criaturas ¨nacidas de la tierra¨, una aventura oscura y llena de impactantes escenas, que sólo llegan al final, pero sin nada de impactantes.
El nudo de la trama son investigaciones, vueltas y más vueltas con actuaciones discretas, pero con un argumento que no tiene asidero.
Brad Dourif aporta su papel de desquiciado casi habitual en él y Daniel Baldwin está correcto raspando.

El presupuesto ayudó en algo con el diseño de los seres oscuros y un reparto de caras conocidas. Hasta invirtieron unos billetes en una escena de autos destruídos y calles caóticas.

Así y todo, es un filme simple y que no entrega nada y que está a mitad de paso para llegar a lo mediocre: 3.5.