Ficha Edges of Darkness

Críticas de Edges of Darkness (5)

• 31 Dec 2020

Cutre pelicula post apocaliptica que entrelaza tres historias para relacionarlas en una sola ,tenemos a una pareja de vampiros que mas bien parecen personas comunes y no unos chupasangres , vemos tambien una historia sobre una computadora con un procesador viviente muy bizarra pero aburrida y otra en donde un cura busca a un niño anticristo aunque el desarrollo no es nada alentador y las actuaciones son lamentables , la trama mete toda clase de cosas y nada tiene coherencia , resulta complicado sacar algo bueno de todo esto , quizas lo poco interesante es una de las actricez que parecia la imitación barata de tomb raider y la portada estilo videojuego ya que la pelicula no vale la pena

EvilRaider

• 8 Jul 2015

La película para empezar es de Serie B y eso se nota, cámara, actuaciones de los actores, efectos especiales... Cuando se estrenó hubo críticas dispares, había algunos que la tachaban como burda película de serie Z horrenda y otros que la puntuaban como una película aceptable para ser de su categoría (serie B); yo soy de los de la segunda opinión. Aunque use de base una trama como un pasteloso apocapsis zombis, la idea de meter las tres historias independientes le ha ganado puntos. Lo malo es que ha medida que avanza la película se vuelve peor en las actuaciones (la pareja de vampiros sobretodo se lleva la palma) y el final es como que al editarla se hubieran comido un trozo porque a mí, me ha dejado con ganas de más. En mi opinión la mejor, la chica interpretando a una Lara Croft Serie B. Recomendable

• 24 Dec 2010

Serie z a mas no poder con efectos y maquillaje muy muy pero muy pobres,el guion es muy simplon y basicamente lo mejor de esta pelicula es la portada.no vale para nada la pena.

principe

• 19 Feb 2010

Totalmente de acuerdo con kekokumamoto, aunque yo le pongo un 2. Es una peli bastante aburrida y con un argumento pobre, pobre. Al igual que su calidad visual.

kekokumamoto

• 18 Feb 2010

Bien, le pongo un 3 porque imagino que el presupuesto utilizado para esta película debe de ser muy poco. La película es un poco bodrio aunque hay alguna escena que se puede salvar