Late Night

Ficha American conjuring

Críticas de American conjuring (2)

• 22 Oct 2016

La pelicula me hizo acordar mucho a terror en amityville, la historia esta bien hecha y tenemos varias escenas de violencia y sangre, no es nada que no se haya visto antes pero es muy entretenida e interesante, sobre todo la vuelta de rosca que se le dan al final, la verdad es que me sorprendi, nada predecible, me gusto lo justo como para pasar un buen rato y recomendarla, sobre todo para los fans de pelis de casas encantadas, un 7.

• 10 Sep 2016

En primer lugar, se algo de ingles, pero ni mucho menos lo suficiente para verme una peli en ese idioma y sin subtitulos. Pues bien, se puede decir que me la he tragado asi, pues los subtitulos al castellano eran deplorables, no te enterabas practicamente de nada. Lo poco que puedo decir es que la peli gira en torno al orfanato Carrington, un lugar maldito con una leyenda negra. Pues bien, un matrimonio joven con sus dos hijas se van a vivir alli. Nada mas comenzar podremos ver como una mocosa de 10 años tritura a cuchillazos a sus amigas de su misma edad, esto ocurre en el 2004. Ya en el presente esta familia se instala en la casa maldita, poco a poco se iran manifestando sucesos realmente extraños, de manera escalonada, hasta que al padre se le acaba yendo totalmente la pinza. La peli es un cruce entre amityville y el resplandor. Sobre todo de esta ultima hay detalles totalmente plagiados, como la escena de la bañera y algun otro en menor medida que no comentare. El final y como acaba, la verdad es que me gusto bastante, no me lo esperaba. En condiciones normales le hubiese subido un punto, pero al no enterarme bien de todo por los malditos subtitulos, solo le dare un 6. Pero creo que para la mierda que hacen hoy en dia y encima tratandose de una peli de bajisimo presupuesto, practicamente amateur, la peli cumple con creces y esta bastante guapa