Ficha G-Force: Licencia Para Espiar

Críticas de G-Force: Licencia Para Espiar (12)

• 18 Sep 2022

Aceptable película de Hoyt Yeatman más conocido por su trabajo y supervisión de efectos visuales aquí probando suerte como director de un largometraje, un producto Disney para ver en familia y el cual cuenta con unos efectos bastante decentes además de que ofrece un poco de acción , en cuanto a los personajes principales son un grupo de cuyos con un doblaje hecho por artistas conocidos como Penélope cruz y Nicolás Cage , también aparece Bill Nighy interpretando al villano principal y aunque la película es más adecuada para un público infantil la verdad es que uno como adulto tampoco la pasa mal durante el desarrollo

gogetangel

• 28 Jan 2014

Película infravalorada que no gustó a todo el mundo, y por mala suerte no le fue muy bien en taquilla, en cambio yo la he visto más de una vez, y me ha vuelvo a gustar.
La animación es muy buena, se nota que la película no es de bajo presupuesto, los efectos especiales son muy buenos, y visualmente sorprende más de una vez, explosiones, muchas escenas de acción, persecuciones, y una animación muy buena, muy currada.
Los personajes están bien, con algunos te ríes más que con otros, pero los personajes son bastante buenos, y no hay ninguno que sobre, se agradece.
G-Force esta repleta de humor, escenas de acción muy buenas (hay que recordar que es una película para críos, y ofrece mucha acción), persecuciones, explosiones, y mucha música.
El ritmo es perfecto, la película dura aproximadamente unos 80 minutos, no aburre en ningún momento, y engancha desde el principio, tanto niños como padres la terminaran con un buen sabor de boca.
Zach Galifianakis, y el resto del reparto bastante bueno, pero sin duda el mejor Zach, el doblaje pasable.
No entiendo porque no gustó a todo el mundo, no se hace larga, ofrece mucha acción, y es divertida en algunos momentos, la verdad.. yo pensé que habría una secuela en unos dos años aproximadamente, una pena, me quede con ganas de volver a ver a estas cobayas en acción.
Buena, entretenida tanto para padres, como para hijos.

danieku

• 20 Mar 2010

Pelicula infantil pero entretenida que no es muy original pero esta formula suele ser vastante efectiva por lo menos para los mas pequeños, con unas simpaticas cobayas que se llevan todo e protagonismo y una buena dosis de accion que aprobecha el tiron de Transformers para hacer una pelicula similar pero con otros protagonistas y con un poco de humor que la hace vastante dibertida.
Pero en fin tampoco es nada del otro mundo el humor que tiene suelen ser los tipicos chistecitos que hacen gracia a los mas pequeños y alguna tonteria mas pero ya esta.
Aunque es una buena pelicula infantil para ver toda la familia eso si, de ahi mi buena puntuacion.

Bernardino

• 13 Jan 2010

Una pelicula muy aburrida que hace usa un tipo de comedia que no funciona con personas de 12 años en adelante, solo recomendable para ver con los sobrinos, nietos, hijos, etc.

el cubano

• 30 Nov 2009

cinta de entretenimiento, te saca de lo cotidiano, nada de extraordinario, el dialogo caracteristico de estos filmes demuestra la idiosincracia del latino

darkmina

• 8 Nov 2009

Divertida pelicula, que tiene la idea de hacer espias a un grupiilo de cobayas. La idea es innovadora y la cinta se te pasa volando, pues los roedores son muy carismaticos y tienen puntos que hacen soltar mas de una carcajada (ademas de que son una cucada), los efectos son geniales y contiene una buena dosis de accion. Ahora bien, ese final 100% made in Disney, hace que el film flojee, ademas que para los adultos a partir de los 10 minutos ya conocen el desenlace de quien es el antagonista , aun asi es muy recomendable para pasar una tarde entretenida y divertida con estos roedores tan salaos.

pedro

• 8 Nov 2009

Nuevamente el famoso productor nos regala una película que a primera vista parece ya vista y con poca pinta de arrasar en taquilla. Sin embargo igual que ocurrió con ¨El bar coyote¨, se trata de una película entretenida, con unos efectos especiales muy buenos, con diálogos y guión escritos de forma sencilla. Me han gustado los personajes, sobre todo su aproximación a los humanos, en lo que son capaces de utilizar el ¨facebook¨, o ser los malos de la película. El mensaje es muy Dysney haciendo valor de que todos somos especiales. Me parece una buena película de acción y de aventuras disfrutable por toda la familia. En el reparto el rostro conocido es Nigthy que sin embargo no resulta muy aprovechado.

ghoster669

• 7 Nov 2009

Haa! no imaginaba que esta pelicula estaria aqui! Pelicula aburridaaa! nomás la salva los efectos que si están bien hechos, en toda la pelicula es predicible, no aporta nada nuevo, es lo mismo de siempre, pero con hamsters ¬¬..

• 30 Oct 2009

Joder, pues a mí me ha parecido una patata de película... no innova absolutamente nada, no hace nada de gracia y el 3-d no se nota prácticamente nada. Al menos tiene buenos efectos visuales y los robots molan...

The Rock

• 16 Oct 2009

10,10 y 10, perfecta pelicula de animacion aventuras, con unas cobayas de lo mas simpaticas y una historia muy entretenida.

la lampara_maldita erudit

• 15 Oct 2009

Peliculon de 5 estrellas apto para ver con la familia y muy entretenida

Luis Rafael

• 13 Aug 2009

Excelente, fascinante pelicula, que nos presenta una innovadora idea donde un conjunto de Hamsters personifican un equipo de espias tipo S.W.A.T!! es una cinta divertida, alegre, llena de gracia, con eficientes efectos especiales y con un final que brinda una buena moraleja y consejo!! Cinta que seguramente sera aprobada no solo por el publico infantil sino tambien por el adulto!! una joya de Walt Disney!! Recomendada