Ficha Horrors of Spider Island (Body in the Web)

Ver Horrors of Spider Island (Body in the Web) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Horrors of Spider Island (Body in the Web) (2)

• 13 Apr 2016

vaya bizarreada de los 60s, bastante arriesgada para su epoca en materia ¨desnudos¨ ya que para en ese entonces no era tan comun ver mujeres con tan poca ropa en el cine, tener en cuenta que este filme es aleman/yugoslavo y aunque la trama tiene mucha influencia al cine clase B de Monstruos estadounidense, tiene su lado fresco. sin embargo la pelicula tiene muchos fallos de guion, la idea me gusto pero hecha aguas por todos lados, las chicas del filme no son concientes de su realidad, pues se la pasan bailando o despreocupadas de la situacion de su naufragio por momentos, el monstruo es un desastre, el final malo pero similar a muchos de las peliculas de esa epoca, apresurado y sin imaginacion,,, se puede ver como curiosidad, quizas.

bigladiesman

• 4 Mar 2013

Monumental cutrez germano-yugoslava que destacó por su acción subidita de tono y por estar llena de chicas guapas ligeras de ropa que aparecen en pelota picada en varias escenas (esta vez sí que estamos ante puro explotation: showgirls hambrientas de amor atrapadas en una isla con un solo hombre que se transforma en monstruo...) lo que la convirtió en peli casi X en su tiempo, en un film de culto en Alemania y en parte en EE. UU., donde la enfollonaron mucho y en objeto de eterno pitorreo por la cutrez técnica nombrada antes.

La llegada de los 60 - soy de los que defiende que las décadas empiezan en los años acabados en 1, por lo que prefiero contar esta peli en la década de los 50 - se va notando en el vestuario, la estética de los personajes y en la cada vez más relajada moralildad (cosa que se agradece tras más de 25 años de un cine envuelto en cinturones de castidad).

Protagonizada por el viejo galán egipcio Alexander D¨Arcy y con la aparición de varias jamonas teutonas entre las que destaca la entonces desconocida Barbara Valentin, con el tiempo una actriz de primera fila y una auténtica estrella del cine alemán, es una peli que al menos tiene la redimente condición de no tomarse muy en serio a si misma. Los intérpretes pasan por la pantalla con más pena que gloria, se enseña mucha chicha (en el original alemán hay desnudos), los FX y los monstruos son de risa y el montaje es para verlo. Además, el doblaje inglés es terrible.

El resultado es una peli de pequeña enjundia y grandes cualidades cómicas que nos puede garantizar un buen rato de risas y unas buenas vistas al hembramen alemán, con peleas de tigresas, lesbianas e incluso bondage light, pero todo ello hecho de manera tan penosa que os va a quitar las penas, valga la redundancia. Incalificable.