Ficha Scream Queen Hot Tub Party

Críticas de Scream Queen Hot Tub Party (3)

• 30 May 2020

pelicula recopilatoria de algunos filmes de terror que tiene como nexo a las scream queen mas reconocibles de los 80s, haciendo un rejunte entre ellas donde obviamente muestran sus atributos fisicos.
entre su reparto tenemos a Brinke Stevens, Michelle Bauer, Monique Gabrielle, en el grupo falta Linnea Quigley, aunque hace su cameo entre el rejunte de cintas (hollywood chainsaw hooker, nightmare sisters)
el filme no es la gran cosa pero es ideal para los fans de las miticas scream queens ochenteras cuando estaban en su mejor estado.
entre los filmes repasados estan,,, terror toons, the slumber party massacre,nightmare sisters, hollywood chainsaw hooker,critters 2, transylvania twist, entre otras.

• 2 Feb 2015

Cinco de nuestras más queridas Screams Queens de serie B, se meten juntas en una bañera, para conversar de todo lo humano y lo divino, incluido por supuesto, lo duro que es ser una “reina del grito” del terror softcore y de paso dar un vistazo a sus aventuras.

La dirección del film está acreditada a los inefables Fred Olen Ray y Jim Wynorski, asi que si ya conoces las obras de este par de singulares directores, ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar aquí.

En realidad hay mucho, corte y pega, de escenas de otros filmes en los que aparecen nuestras queridas Brinke Stevens, Michelle Bauer, Monique Gabrielle y hasta brevemente la mismisima Linea Quickley, aderezado con los comentarios, a veces jocosos a veces picantes, de las mismas pícaras actrices.

Por momentos divertida, por momentos demasiado trash, se deja ver sin problemas.

coffinjoebasc

• 8 Apr 2008

5 tias en un jacuzzi, en top-less metiendose mano y comentado peliculas de terror, en las que ellas han participado, ya sabeis estas de la saga masacre con sierras electricas, monstruitos cutres y todo eso.Es una especie de documental cutre muy al estilo de Linnea Quigley s workout, y una escusa para mostrar un monton de silicona.