Ficha La Presa Desnuda

Críticas de La Presa Desnuda (2)

DaegothV

• 7 Dec 2015

Entretenida, sin momentos de aburrimiento. Teniendo en cuenta su época te mantiene interesado en seguir viéndola. Lo que no me gusta es:

*Posible Spoiler*

la crudeza animal de algunas escenas donde se ven animales cazándose o siendo cazados por las personas que actúan en la peli.

*Fin del Posible Spoiler*

Sintetizando, con poco diálogo, y bastante ¨acción¨, aventura y supervivencia defino esta obra como interesante.

alexhardx

• 2 Apr 2009

Auténtico clásico a revindicar. Película adelantada a su época, con una puesta en escena muy moderna y un ritmo trepidante, sin practicamente ningún dialogo.
Cornel Wilde se encargó de dirigir e interpretar magistralmente está maravilla, que ya ha pasado a convertirse en una de mis favoritas, dentro del cine de aventuras. Mel Gibson la homenajeó a su manera en ¨Apocalypto¨ e incluso Ruggero Deodato en su ¨Último mundo canibal¨, sobre todo por esos toques documentales que nos muestran a la naturaleza de forma tan directa e implacable (la serpiente devorando al lagarto) algo que como luego se vio, no podía faltar en cualquier película italiana de caníbales que se preciara...