Ficha Born: El Embrión del Mal

Críticas de Born: El Embrión del Mal (14)

The Ripper

• 21 Sep 2016

Interesante obra basada en temas de la biblia, en especial con el diablo que te deja con buen sabor de boca. El argumento se desarrolla nada mas empezar y los giros de guion son ingeniosos, algunos efectos especiales podrían haberse mejorado pero el resultado es bueno. Eso si, de miedo nada.

ALASTOR MX

• 27 Apr 2016

Es de las mas tolerables en cuanto a mujeres embarazadas con su hijo aun en el vientre y que no la hacen tan cansina como otros productos parecidos.
Lo que mas la salva del monton es lo momentos enloquecidos y gores a lo salvaje.
Donde la chica embarazada no sufre por el parto a surgir, sino es poseída por este y da un frenesi sangriento. No es muy afortunada en todo el guion en general porque cae en cliches de semejante temática, pero le salva, como mencione, la chica embarazada y poseída.
Recomendada a quien le guste las escenas de gore una y otra vez.

Mr.horror13

• 7 Feb 2016

Mala , mala , mala y me quedo corta porque es un horror. Una historia algo original en el que una joven virgen es violada por su ¨hermano¨ que resulta ser un demonio y se queda embaraza y decide tener el bebe aunque su religiosa hermana se opone al principio.
Otra palabra para esta película INFUMABLE efectos penosos y por ordenador , escenas sangrientas que no valen ,y las actuaciones terribles salvó en mi opinión Kane Hodder quien interpretó al asesino serial Jason Voorhees (Viernes 13)
No os la recomiendo para nada no vale ni como terror ni como comedia ni drama .
Mi puntuación es un 1 solo por pena y por la actuación de Kane Hodder.

fabio2000

• 27 Nov 2010

Born es una pelicula que arranca con una interesante propuesta, la historia. pero se vera fallida debido a los pesimos efectos especiales que tenia la pelicula, las mediocres actuaciones y los estupidos dialogos de la pelicula. desde que arranca la pelicula se nota de que vas a ver una pelicula muy cutre al ver el titulo todo echo con power point, luego viene el suseso de los relampagos un desastre total esos relampagos totalmente computarizados, luego viene la escena de el cardiograma totalmente computarizado tambien insolito. a destacar eso si la actuacion de la joven principal en la pelicula que hace el papel de mary, hace 2 papeles a la vez el de ella y el bebe.y por ultimo la pelicula es totalmente demende escenas impresionantes muy sangrientas, enfermizas, locas y para mi gusto demasiado pasada de nivel. las actuaciones malas salvo la de la actriz principal que fue buena, la musica regular, la historia muy buena, los efectos mal echos, muy cutres. en fin es una pelicula que se le podria hacer un remake de mayor presupuesto y que valla al cine porque es una interesante historia yo la verdad que no la recomiendo ya si leen el sinopsis es lo mejor que tiene la pelicula mi nota es un 5/10 solo por la historia que la verdad es lo mejor que tiene la pelicula.

lo mejor:la historia
lo peor: los efectos especiales

thebaduel20

• 27 Oct 2010

Simple, mala, pero con detalles
La película empieza floja con efectos muy simples y poco creíbles, después parece que va a mejorar, pero no lo logra, la idea es muy similar a Rosemary¨s Baby, pero con amplias diferencias.
Las actuaciones van de malas a regulares, pero nada sorprendente, para verla una vez y olvidarla.
No aporta nada al género.

Whitezombie

• 21 Sep 2010

Un bodrio de campeonato. Y casi con esta frase podría resumir perfectamente la pelicula. pero como no me gustan las criticas cortas diré: Actores pésimos, Fx pésimos, argumento pésimo, ritmo pésimo... Nada, absolutamente nada, se salva en este gran vomito cinematográfico. En fin evitarla como la peste, a no ser que vayáis fumaos con los colegas ( que fue mi caso) y querríais disfrutar de una buena comedia. Risas aseguradas.

Urka

• 20 Jun 2010

Si unimos las peliculas, ¨La semilla del diablo¨(por su argumento), ¨El exorcista¨(por su vocabulario), ¨Pro-vida¨(por sus escenas y el embarazo) y ¨Vagina dentata¨(por esas escenas en al cama) obtenemos ¨Born, el embrion del mal¨(sin imitar a ninguna de las mencionadas). Sin embargo, no supera a las dos priemras pero si a las dos ultimas.

A excepcion de los primeros minutos en ese aquel sueño, la pelicula esta muy bien dirigida y llevada, al igual que sus efectos especiales que son mas que aceptables, en especial mencion los sanguiolentos efectos que estan bien logrados. He mencionado ese sueño ya que la rapidez en que trascurre al igual que esos rayos de pega, ahi que olvidarlos tan rapido como pasa y haciendose al film que viene ya que es muy disfrutable.

Estamos ante una pelicula satanica del XXI muy bien llevada y hecha a los tiempos que estamos. No es tan seca y simple como la semilla del diablo, ya que ni la misma pelicula se toma en ningun momento enserio y eso hay que apreciarlo para poder disfrutarla como lo que es, un autentico festin. Sin embargo, el argumento de la pelicula es el mismo, embarazo demoniaco pero esta vez con gore y sexo.

A los que no lleva a hablar de las buenas escenas gore que hay, sin censuras, muerets bien vistasy bien hechas y sovretodo con buenos litros de sangre y muchos gramos de carne sin cocer, en escenas realmente terrorificas; acompañadas de escenas eroticas que acaban en sangre.

Respecto a los actores destacar a dos de las actrices protagonistas. Por una parte, Alison Brie que protagoniza el film de forma aceptable y llevandonos a situaciones realemnte delirantes. Por otro lado, especial mencion a Denis Crosby, que interpreta a la madre religiosamente extricta al igual que la madre de Carrie en ¨Carrie¨.

En definitiva un buen film de terror satanico, que no se toma en seri oasi mismo pero que las interpretaciones y los fx hacen que el film salga adelante sin problemas y co nescenas realmente memorables. Definida como la semilla del diablo del siglo XXI que seguna Horro Movies & Stuff, ¨llega a instantes de verdadero teroar en uan trama totalmente crativa¨.

SrPeter

• 9 Jun 2010

Hay que reconocer que esta pelicula es mala de huevos, pero tiene momentos en el que llega a entretener, y hay que destacar la actuacion de Kane Hodder, que ya dio vida Jason Voorhess en las partes 7, 8 y 9 de Viernes 13.

wynken

• 12 Apr 2010

pelicula rara que a veces es de coña y a veces es muy seria.no sabes como tomartela.en general esta bien para pasar el rato como serie b que es.tiene algunas lagunas en el guion y con un final que..........dentro de 5 años haran la segunda y ..............veremos

pedro

• 19 Mar 2010

Mala con ganas la cinta es una mala versión de ¨La semilla del diablo¨, con unas interpretaciones pésimas y un guión absurdo. Ni un desnudo decente, ni una escena de terror decente. Nada se puede salvar de un toston lamentable.

korem

• 15 Mar 2010

pelicula que cuenta con kane hooder el primer digamos jason de viernes 13,bien la pelicula contiene alguna secuencia que no esta mal pero es tirando a flojucha,tampoco es que aporte gran cosa y por momentos recuerda y parece que bebe de la semilla del diablo y filmaciones parejas,me da la impresion que la pelicula partiendo de una base digamos buena se va perdiendo quizas ande falta de mas originalidad tambien es cierto que sin contar con un gran presupuesto pues intenta entretener y lo hace por momentos pues lo aqui mostrado esta ya muy visto,aun asi me parece que es una pelicula que para los que no sean muy exigentes gustara,no hagais mucho caso de los dialogos pues ahi momentos en los que resultan tontos

teka

• 5 Mar 2010

Sin palabras me ha dejado...el hecho es que no entiendo cómo he podido aguantarla hasta al final..no sé, a lo mejor con un grupo de colegas y 10 birras para cada uno se puede ver...

• 21 Jan 2010

buena pelicula de bajo presupuesto, con muy buenos efectos, la historia convence y las muertes estan bien logradas, muy buena actuacion de denise crosby es la primera vez que la veo actuar pero me parecio que lo hizo bien, pues se puede decir que tuvo que hacer dos personajes al tiempo, lo que no me gusto mucho fue el final no me convencio, pero en fin se pueden hacer buenas peliculas con poco presupuesto.

Demonio

• 11 Sep 2009

Buena película de mayoría de escenas muy logradas. Actores correctos e historia curiosa. Al principio se puede antojar extraña pero pronto todo se encauza. Pierde algo precisamente en ciertas cosas típicas del cine de ¨terror¨. Buenos vestuarios, decorados y ambientación. Bastante realista. En estos sentidos un trabajo de nota alta. Efectos especiales dependiendo de la escena entre buenos y flojuchos. Aunque no se usan mucho. En general bien. La película es larga. Y el final no está mal. Bien. Para todos los públicos.