Ficha La Mansión de las Siete Momias

Críticas de La Mansión de las Siete Momias (2)

• 4 Sep 2021

Rafael Lanuza, que ya había juntado a Blue Demon con Superzan en El triunfo de los campeones justicieros, repite con sus dos luchadores preferidos en esta nueva historia a la que agrega momias, la versión mexicana de los zombis.

Pese al reducido presupuesto y las aún menores pretensiones artísticas, Lanuza logra un entretenido film de luchadores mexicanos, inferior a los clásicos del Santo, pero divertido a fin de cuentas, siempre que seas fan de este peculiar subgénero del cine fantástico mexicano. A destacar el maquillaje de las momias, muy deudor del cine de zombis italiano setentero.

Por cierto, luchadores enfrentándose a momias parece ser toda una constante, así tenemos Las Momias de Guanaujuato, El Robo de las momias de Guanajuato, El Castillo de las momias de Guanajuato, Las momias de San Ángel, Mil Máscaras vs. La Momia Azteca, y, por supuesto, Las Mujeres luchadoras contra la momia azteca.

• 8 May 2017

pelicula protagonizada por blue demon sobre unas momias que quieren deshacerse de una pelirroja (maria carinal) pues me gusto el diseño nasty de las momias (mas bien eran zombies) muy estilo fulci , pero lamentablemente solo estan para ser aporreadas por blue demon y superzan.
la trama tiene muchos fallos argumentales propios de los filmes de luchadores, solo que aca se notan aun mas, y el lado comico de la mano de manolin, sinceramente era algo inecesario en realidad.
como filme de luchadores es algo flojito si la comparo con otras de esos años de milcaras o el santo, sin embargo se deja ver.