Ficha El Robo de las Momias de Guanajuato

Críticas de El Robo de las Momias de Guanajuato (2)

MorsOfLentium

• 29 Dec 2013

Una de las muchas ideas del montón que se produjeron en el momento que se hacían películas sobre luchadores famosos contra monstruos del cine. Primero quiero decir que es mi primer film de este extraño subgenero, a lo que va a definir un poco diferente mi critica.
Obviamente estos filmes fueron ambientados al publico infantil en particular, ya que ellos no le darían mucha importancia a los grandes errores que muestra esta pelicula.

Por donde puedo empezar:
Bueno, Fx mínimos no tenia, de los que había eran malisimos, pequeñas explosiones de humo que dejaban ver las sobre-actuadisimas interpretaciones. Maquillaje escaso, capaz que el que destacaba era el de esas momias, que no eran momias sino zombies, pero que digamos eran también muy cutres...
Ya había dicho anteriormente sobre las actuaciones, en mayoría eran patéticas, los luchadores no sabían ni fingir una caída y los otros cada tanto no podían de concentrarse en actuar. solo muy pocas me llegaron a convencerme.

Por otro lado, me gusto la trama fue entretenida, no decaía tantas veces y se podía disfrutar gratamente de algunas escenas divertidas de lucha. Tenia el problema que avanza lento y había momentos descojonantes de total irrelevancia (un monton de enanos golpeándoles con mucha facilidad a un luchador gigantesco???).

3.5/10
bueno, en sí es para reirte de ella de lo mala que es, de disfrutar un poco de la historia y algunos momentos en ella...sí englobamos todo es muy mala pero entretiene.

Latin Ghost

• 10 Oct 2011

A pesar del atractivo visual con el que conto,esta cinta es de lo peor,una historia nefasta de principio a fin,de la que quisieron los productores pasarla como secuela de la entonces exitosa pelicula de Blue Demon,pero el esfuerzo es en vano,pues todo se les vino abajo al contar con malos luchadores y un mediocre director,actuiaciones debiles y caracterizaciones burdas.