Ficha El Castillo de las Momias de Guanajuato

Críticas de El Castillo de las Momias de Guanajuato (6)

• 30 May 2015

pelicula de luchadores contra monstruos, ideal para tardes domingueras sin nada mas que ver, dentro de el aluvion de este tipo de peliculas mexicanas que salieron,esta resulta dentro de todo aceptable, con ese tono de ingenuidad que la caracteriza.

en esta ocacion los heroes son superzan, blue angel y tinieblas y como curiosidad para todo argentino es ver a zulma faiad como la chica de turno.
las momias...( mas bien, zombies) son cutres como normalmente uno se espera en estas peliculas, en fin... para ver y olvidar, si te gustan este tipo de peliculas,claro.

• 18 Aug 2010

Otra bizarra pelicula de luchadores contra las fuerzas del mal.Como es tipico de estas peliculas tienen pesimos efectos y un argumento que se tuvieron que fumar algo para escribir esto.Sobresalen aqui las momias que parecen todo menos momias.

electrozombi

• 17 Aug 2009

Noriko, la que vos decis es Santo contra las Momias de Guanajuato (197, Federico Curiel), que es anterior a esta pelicula, dirigida por Tito Novaro.
Acá se puede ver a Superzán, Blue Angel y Tinieblas combatiendo contra unas....momias? bueno, yo no diria que son momias, pero bueno...
La pelicula es entretenida de principio a fin, con momentos de lo mas bizarros y los típicos agujeros de guión que le dan ese toque especial...

marcantonioborguir

• 23 Mar 2009

ami me gusto mucho cuando estaba morro.si alguien sabe como puedo bajar la musica de fondo agamelo saber por favor.estoy obsecionado po esa musica curada.la quiero traer en mi estereo del carro ya.por favor aganme el favor.mi correo es [email protected]

Noriko

• 26 Nov 2008

Es una peli mexicana sobre el famoso luchador Santos el cual ha hecho otras contra extraterrestres y otras frikadas, la peli es verdad que es mala, salen las momias en el castillo de guanajuato las cuales tomarán vida y Santos se pone a mamporrear contra ellos.Santos tiene un fan un niño que quiere ser como él y quién no querría jajaja.

Julio

• 31 Aug 2006

Realmente mala pelicula, ni terror, ni accion, ni tansiquiera grandes idolos.