Late Night

Ficha Nutbag

Críticas de Nutbag (3)

• 15 Jul 2013

Este es el debut cinematográfico de Nick Palumbo y hay que reconocer que es un film de serie Z que posee algunos elementos reseñables.

Palumbo logró llamar la atención con este film realizado cuando el director tenía apenas 30 años.

Nutbag trata sobre una asesino serial, terriblemente misántropo y en especial misógino, además de racista, pero desde la perspectiva de su perturbada mente, aportando además una explicación, los traumas de la infancia, como explicación de su criminal y sicópata actuación.

Estamos claramente ante un antecedente de lo que años después sería “Murder Set Pieces”, la más celebrada película de Palumbo.

Por lo demás aquí tenemos los clásicos elementos del estilo tan característico de este Director, un bajo presupuesto, diálogos casi inexistentes, música metal como banda sonora, chicas sexys desnudas, gore, un estilo puro, duro y directo, grosero casi, para mostrar las cosas. Destacando el intento de la trama de hurgar y mostrarnos la bizarra vida diaria de un sicópata asesino y su enfermiza y perturbada mente.

• 12 Jun 2012

la trama original nada de nada tiene,es mas una trama tan insulsa como aburrida,sobre el clasico asesino que mata a quien se le antoje.pero lo peor es que las muertes son aburridas,escasas e inverosimil que no deja absolutamente nada.puras pavadas los dialogos y las actuaciones muy lamentables.esta pelicula no vale la pena y lo ultimo el asesino es ademas de previsible,es de lo mas inutil que he visto por mucho tiempo.no se recomienda en lo absoluto.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

La historia no trae nada nuevo (cosa normal en el gore). Los diálogos(monólogos) son de lo mas aburrido e insulso (cosa normal en el gore). Las muertes en toda la película son tres y solo se ven el final, chicas con 285 litros de tinte rojo (cosa normal en la mayoria del gore). En resumen, el gore no me gusta como puede notarse, pero muestras tan insulsas como esta son un desprecio a tan estimable genero. .