Ficha El Misterio de Wyvern

Críticas de El Misterio de Wyvern (2)

Gerpro

• 15 Apr 2023

Adaptación para televisión de la novela de 1869 de J. Sheridan Le Fanu titulada ¨The Wyvern Mystery¨.
Tiene una trama melancólica, con giros improbables y revelaciones, donde Naomi Watts interpreta a una mujer joven en una mansión vieja y que está aterrorizada por un terrible secreto familiar.

Posee buenas escenas espeluznantes como Vrau, la misteriosa mujer que pega saltos escalofriantes; Éste Crédito es para Aisling OSullivan y su confrontación con Alice (Naomi Watts) con la tardía pero maravillosamente filmada escena prometida desde el principio y en la que en muchas películas, esta promesa nunca sucede.

La película es una adaptación gótica bastante aterradora, con un trama compleja sin permitir que todo parezca demasiado exagerado y donde se enfatiza el realismo de época, que es muy bueno. Las actuaciones son muy convincentes al igual que la oscura y fría atmósfera (y escenografías).

Una película aceptable y que puede llegar a sorprender.

the boss

• 24 Oct 2008

buena peli de suspense con buenas interpretaciones destacando jacobi y una joven watts es bastante entretenida para lo que suelen ser este tipo de tramas