Ficha Atrapado en un Pirado

Críticas de Atrapado en un Pirado (28)

• 4 Aug 2023

Tripulación Dave

Sinopsis:
Un grupo de pequeños aliens, en una nave con forma humana, navegan por el espacio buscando una manera de salvar su mundo en peligro. Llegarán al planeta Tierra donde tendrán que entenderse con sus habitantes.

No me considero fan de Eddie Murphy pero acepto que si he disfrutado de algunas de sus películas sobretodo las que hizo en los años ochenta como ¨De Mendigo a Millonario¨, ¨Un Príncipe en Nueva York¨ o ¨Súper Detective en Hollywood¨ o ¨48 Horas¨ que me parecen peliculones tremendos y pues así como el bueno de Eddie Murphy tiene películas buenas también tiene algunas que son malas y ¨Meet Dave¨ o ¨Tripulación Dave¨ es una de ellas, es una mala película pero no es la peor que he visto de este actor ya que ese puesto se lo doy a Norbit aunque hay quienes dicen que su peor película es ¨Las Aventuras de Pluto Nash¨ pero como no la he visto no puedo decir si lo es o no.

Tripulación Dave¨ es una comedia de ciencia ficción bastante digerible, no es una comedia de esas para cagarnos de la risa pero no se hace insufrible, es cierto que es bobalicona y que los chistes ya están pasados de moda pero la película entretiene y se deja ver hasta el final y lo digo porque hay películas horribles que dan ganas de quitarlas cuando ya se ponen pesadas pero este no es el caso, empieza bastante bien con la nave alienígena en forma de Eddie Murphy llegando a la tierra y paseándose por Nueva York poniendo caras raras pero la cosa se viene a botes cuando Eddie Murphy conoce a Elisabeth Banks y a su hijo ya que se vuelve repetitiva y los gags no causan gracia pero de todos modos la aguantamos hasta el final y lo bueno es que no es una película larga ya que dura menos de 90 minutos y se pasa volando.

Lo mejor de la película es Eddie Murphy con sus muecas y gestos interpretando a la nave alienígena conocida como Dave que tiene la forma de su Capitán que también es interpretado por Eddie Murphy. Lo peor de la película sería el humor, los efectos especiales y las actuaciones ya que los secundarios tampoco es que ayuden mucho así que yo le doy un 5 a la película y solo por Eddie Murphy, no es nada del otro mundo pero yo prefiero ver una película mala como ¨Tripulación Dave¨ que por lo menos entretenga y no una como ¨Norbit¨ que es una tremenda porquería.

el hermano

• 11 Aug 2014

una de mis debilidades cinematograficas, y no me preguntes por que, es el actor eddie murphi. aparte de que me cae bien, pues me hacen gracia sus payasadas. incluso en peliculas mediocres como esta, pues el tio siempre suelta alguna murphiada, y entonces se hace un pelin mas digerible la cosa. aun ni con esas uno puede pasar por alto ladrillacos como estos. es verdad que la pelicula puede llegar a entretener en algun momento. pero no se justifica lo mire por donde lo mire.

pues eso, uno de esos productos para sacar unos milloncejos en la taquilla y nada mas.

esta es solo mi ignorante opinion.

shayagh

• 26 May 2014

Aceptable película de Eddie Murphy, unas actuaciones penosas un guión poco salvable, en una película que hace agua por todos los lados. Si les gusta el gran cine olvídenla. Porque esta película supera las otras memeces de Brian Robbins, seguramente el peor director de Hollywood.

• 19 Apr 2014

Cuando fue la última vez que Eddie Murphy apareció en un buen film? Hace ya un buen número de años, y un buen número de películas, que su carrera divaga sin ton ni son, apareciendo en filmes regulares fácilmente olvidables.

Aquí estamos ante otra comedieta, destinada al consumo familiar y sin mayores pretensiones, cuyos mayores argumentos son una temática alien, una trama bobaliconamente jocosa y el carisma de Murphy en unos gags que ya suenan a canción muyyyy repetida.

Alguna escena resulta medianamente divertida y nada más, por lo que si no eres fan acérrimo del otrora detective de Beverly Hills puedes pasar de largo.

horror_experto

• 21 Nov 2012

Pregunta ¿Eddie Murphy podria tocar mas fondo despues de Norbit?
la respuesta es si. Unos diminutos marcianos que van dentro de un gigante Murphy van a intentan salvar el mundo.....
Por donde empiezo a hablar de este despoposito de ¨comedia¨ ya uqe no te hace ni siquiera mover la boca para ahcer una minima sonrisa.Vi a un Murphy intentando salvar la situacion(no lo hace nada mal pero es mas de lo mismo sus actuaciones) pero con un guion ,unos dialogos,unos actores secundarios...que son para salir corriendo chllando !que cojo...es esto!!!

toxie

• 14 Nov 2012

Una de las ultimas peliculas salvables a mi parecer de Eddie Murphy tras un descenso de calidad mas que notable en los ultimos años, quizas ésta y también Un Golpe de altura junto con Ben Stiller.

Porque pese a que no es una pelicula destacable en ningún aspecto (risas, fx, actuaciones, argumento etc), resulta bastante entretenida, o al menos resulta bastante menos lamentable que las Ultimas de Dr.Dolittle (creo que hay hasta 4), la tremendamente horrible Pluto Nash, la insufrible Norbit...incluso La Mansión Encantada es altamente decepcionante.

Creo que es de las pocas que merecen un visionado de este actor de los ultimos años, que la verdad parece mentira, con la de pelis divertidas que hizo a finales de los 80 y principios de los 90 (El chico de Oro, Superdetective en Hollywood, El Principe de Zamunda, Limite 48 h...), una pena lo de este tipo.

Dogmano

• 2 Nov 2012

Cualquier chorrada hecha por el cine americano, sobre todo si lleva como cabeza de cartel a una estrella, aunque sea como aquí un Eddie Murphy en horas bajas, al menos logra cierto beneplácito en taquilla. Esto es un pastiche sumamente mediocre de comedia atragantable, llena de muecas y de nula gracia, con ciencia ficción de andar por casa. Y es que no hay más: un argumento insostenible, un guión predecible y sin curvas por dónde salirse, un final ¨made in USA¨, una dirección muy mediocre. Y, por supuesto, Eddie Murphy a sus anchas haciendo el bobo en tan bobalicona propuesta.

Perruno

• 2 Jul 2012

Eddie Murphy ha pasado de ser un actor que hacía películas divertidas y simpáticas a convertirse en un pesado cómico sin gracia que solamente hace películas malas y ridículas.

Que lejos quedan los años de superdetective, el príncipe de zamunda y otras comedias ligeras de buen ver.

Lo peor de todo es que en esta nueva etapa, hace chistes que no tienen gracia e insiste mucho en ellos, una y otra vez. Además quiere interpretar a muchos personajes y lo único que consigue es dar auténtica vergüenza ajena.

neo_korn

• 3 Sep 2011

Pelicula de ¨humor¨ bastante deficiente que si bien no la considero una basura del todo es un poco mediocre el ¨humor¨ de esta pelicula que de ¨humor¨ tiene poco ya que es mas de lo mismo a mi parecer ya que no aporta nada al genero de ¨humor¨ pero bueno que pelicula es perfecta almenos es una de esas peliculas que ves cuando no tienes nada mejor que hacer que ponerte a ver peliculas de ¨humor¨
lo bueno:los fx
lo malo:los ¨chistes¨.

thebaduel20

• 28 Nov 2010

Más filantropía y menos murphy. Eddie murphy es una garantía, película donde es protagonista es igual a simpleza, clichés absurdos y trama inexistente. Esta vez nos tomamos con una idea, simple, pero entretenida, pero caray qué difícil es ver este tipo de películas, pero lo peor es que son tan malas que te atrapan y te preguntas frecuentemente tantas cosas acerca de lo infinitamente mediocre, pero no puedes dejar de ver esta película por el hecho de que tiene un argumento y guión altamente absurdo que en vez de pensar sobre lo mala que es, piensas en que harás mañana o te preguntas ¿cuánto presupuesto pudo tener esta película?
pienso que es mejor que se eviten este tipo de películas y que si tienen ganas de dar dinero piensen que es mejor ser altruista. Seria mentira decir que no me reí viendo esta película, pero también me dan risa los chistes y no pierdo tanto tiempo. Que cause risa y que tenga momentos buenos no salva los 90 minutos de su duración o los 55 millones que costó. .

anonimo

• 24 May 2009

aceptable pelicula de comedia con Murfi(no he querido escribirlo como se escribe),con buenas actuaciones y algunas escenas divertidas,pero no espereis tanto de ella,para verla en familia, es comedia famiiliar

The Rock

• 19 Apr 2009

Un paso atras en la carrera de Eddie Murphy.Pelicula muy cutre y aburrida con unos fx normalcillos y actuaciones bastante malas.

the boss

• 4 Apr 2009

floja comedia con el venido a menos eddie murphy que ultimamente se repite y aburre bastante lejos quedan los tiempos de limite 48 horas1982

Marky

• 12 Feb 2009

Esta peli es del monton,no puedes comparar esto con SUPERDETECTIVE o LIMITE 48 HORAS, pero claro si la comparamos con DR DOOLITE-MANSION ENCANTADA-PLUTO NASH
esta es delas que salen mas bien parada.
Es un tema ya visto mil veces,pero no es desdeñable verlo en manos de EDDIE MURPHY,típica plei familiar,edulcoraday como en todas las pleis de ahora de este tipo,nos brinda pedos y otras lindeces,para pasar una tarde de domingo vale,pero si quereis recordar al mejor EDDIE pasad de esta...

danieku

• 18 Jan 2009

Es una fantastica y dibertida comedia como todas las de Eddie Murphy que sin ser muy destacadas no suelen ser malas.
Y a mi e hizo pasar un buen rato con esta aventura en que muestran unas criaturas en que aprenden lo bueno y lo malo de nosotros. vastante bien para pasar un buen rato.

Noriko

• 19 Nov 2008

Yo me esperaba mucho mas de esta pelicula pero bueno, tampoco está tan mal,es entretenida, para toda la familia con un humor pasable y efectos pasables.

pedro

• 3 Oct 2008

Nuevamente cuando lleva unos cuantos tropezones en su carrera, Murphy se reinventa y vuelve a demos trar el gran comediante que hay. El guión es tonto, original, descarado y fresco y el actor saca a relucir todos sus gags para hacer hora y media de un divertido film familiar con buén trasfondo para los mas pequeños. Los efectos son muy currados y la gracia esta asegurada, así que si les gusta Murphy, su gestualidad y desean pasar un buén rato este es su film.

Puso

• 28 Sep 2008

Antes de verla pensaba que sería una insufrible comedieta de Eddie Murphy pero este es uno de los pocos casos en la que mi intuición me ha fallado a lo largo de mi vida como espectador de a pie que reconoce cuando se equivoca.Se me ha pasado volando esta peli porque la mitad de la peli te la pasas riendo de las tonterías que aún siguiendo un guión bastante simple cumplen muy bien con su cometido.
Hará finalmente superdetective en Hollywood 4?
Solo el tiempo lo dirá XDD

Kronos2

• 25 Sep 2008

mala con ganas, pelicula absurda con situaciones poco convincentes, deberia ser nominada a los razzies, se me hizo larga de cojones, como comedia no funcionó pues apenas me rei, eddie no me gusta nada salvo en las primeas peliculas que hizo. Solo destaco una escena en toda la pelicula: la del restaurante cubano. Y los efectos especiales, bueno, muchos de ellos con el after effects podria hacer cosas similares. Hay que estar muy loco para ir al cine a verla

trashenzo

• 24 Sep 2008

La verdad es que me esperaba más de este film de Eddie Murphy, el guión se queda a medias y es una pena. El film empieza bastante bien pero decae en el aburrimiento y en gracias bastante absurdas. Lo mejor la colleja que le pegan al Eddie Murphy y los Fx que en algunos momentos son muy cachondos (perritos calientes y hojas gigantes ). Lo peor que siempre todo acaba muy bonito.Se puede ver y es entretenida aunque le fallan cositas.