Ficha La Celda 2

Críticas de La Celda 2 (13)

• 27 Sep 2012

si bien la primer parte es una peli muy compleja,y a mi mucho no me gusto,esta no tiene absolutamente nada que ver.de un film con terror psicologico,nos lleva a una trama inverosimil,aburrida y falto de actores buenos para personificar.si bien tiene algun que otro efecto,no puede disfrazar lo malo del guion y su final tan patetico como la peli.capaz que zafa alguna que otra muerte,pero en general es mala pelicula.mi puntuacion es un 2.como me clave con esta peli por dios.

RRemolacha

• 9 Feb 2011

Una secuela innecesaria porque acaba jodiendo lo que era una buena y original pelicula. Sobran los fxs y la ambientación siniestra, pero falla el argumento y los actores. Deberian saber cuando retirarse a tiempo, porque esta segunda entrega es insufrible, lenta, pastosa y sin brillo. . . Una simple extensión sin imaginación ninguna de su antecesora. .

• 2 Feb 2011

Pesima secuela de una buena y original pelicula.La pelicula se ve que es de micro presupuesto dado los pesimos efectos,pesimas actuacciones y estetica amateur de serie z.Nada tiene que ver con la original,no vale la pena.

satyr filth

• 22 Jan 2011

segunda parte de la exitosa the cell, ahora the cell 2..... deslin muy grande con respecto a esta secuela, tiene todos los ingredientes de una pelicula de bajo presuesto, malas actuaciones, aburrida, estupida y con unos fx denigrantes..... una gran perdida de verdad...... una gran historia desecha en esta secuela........

korem

• 14 Jun 2010

tras visionar esta segunda parte de la celda la impresion que da es que baja considerablemente el nivel respecto a la primera,teniendo en cuenta que poco o nada tiene que ver con su predecesora esta ya no tiene el mismo atractivo y no resulta interesante,cuerno, que asi se llama el asesino en esta segunda entrega es un asesino metodico en sus actos pero en contra no consigue tener ese misterio y esa complejidad que el de la primera creo que este personaje se tenia que haber trabajado mas y con mayor profundidad pues resulta plano si a eso le sumamos que se le conoce enseguida ya la pelicula pierde bastante misterio y tambien peso lo cual considero un punto negativo y un error pues en este tipo de peliculas de lo que se trata es de mantener al espectador enganchado y no darlo todo masticado desde casi el principio,los policias federales cuando corren parecen unos mataos todo eso si añadir que ahi ciertas situaciones que no resultan creibles y que las actuaciones tampoco es que aporten mucha gracia,ciertamente la sensacion que deja esta pelicula es que perfectamente podia pasar por ser un capitulo de mentes criminales porque como titulo dentro del genero es poco relevante en cuanto a su aportacion y no quedara mucho tiempo en la mente de quien lo visione

ikerrior

• 12 May 2010

Buf! Muy aburrida pelicula que podria llamarse de otra manera ya que poco tiene que ver con La Celda. Que por otro lado la me parecio un peliculon y con esta continuacion la han cagado pero bien. Descubres al asesino Psicopata al de media hora de pelicula y piensas que es demasiado facil, que lo haran para despistar y te creas que es ese y al final se descubre que no. Pero nada mas lejos de la realidad el asesino es el tio que sospechabas desde el principio. Penosa trama de intriga y actuaciones insoportables. Muy pero que muy mal.

zorrocotrollo

• 29 Jan 2010

mala,mala,mala.Peor ke un dolor de muelas cuando kieres dormir.No perdais hora y media en ¨ESTO¨

• 2 Jan 2010

Bastante aburrida,y eso que la primera no era la gran cos pero esta no le alcansa para nada.La historia y el desarrollo es aburrido,lo mejor de la pelicula diria q son las pasables actuaciones y el desnudo de la chica..

No la recomiendo

mercenary

• 30 Dec 2009

Me parecio una pelicula entretenida mejor que la 1 parte y mas tranquila la otra se desarrolla mas deprisa y esta por lo menos la protagonista es ma accesible en toda pista con cuerno el malo malisimo

pedro

• 18 Dec 2009

Que horror de película, comparada con la primera no tiene en primer lugar nada que ver. Nos encontramos con una trama que narra como una mujer intenta encontrar a un asesino a traves del poder de visiones que tiene. La trama patética descubre al asesino a mitad de metraje y las luchas en la mente con la chica se hacen infumables. Los efectos especiales son muy cutres siendo de lo peor que he visto nunca. En el reparto solo se puede decir que Tessie Santiago es un bellezón que podia haber salido desnuda para poder animar el peñazo de película que es ¨La celda 2¨. No la recomiendo a nadie.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Malisima en comparacion con la primera entrega, los f/xs son malisimos y como lo dijeron es un malisimo telefilm. .

diphunger

• 8 Oct 2009

Como dice el compañero telefilm barato. Es mala de cojones.

BEOWULF

• 21 Jun 2009

Bueno, pues aqui tenemos un telefilm que nada tiene que ver con la primera parte, digo nada, porque aqui no se nos muestra las rarezas de la primera. Más policiaca que otra cosa y bastante aburridilla.