Ficha Furia Silenciosa

5.68 - Total: 27

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Furia Silenciosa (10)




Ryo

  • 11 Feb 2019

5


Una de las mas bizarras de Chuck Norris que yo recuerde.
Un loco homicida que fue abatido a tiros por los compañeros policias del sheriff(Chuck Norris) es regresado a la vida en plan zombie indestructible por un trio de medicos, a traves de unos productos quimicos que le son inyectados.
Una extraña mezcla de pelicula de accion con terror y persecuciones a lo slasher,por las habitaciones de una casa.
Escenas romanticas insulsas y un poco de tension.Curiosa,la verdad



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 24 Oct 2018

5



Furia Silenciosa es una pelicula de accion y terror que se estreno en el año 1982. Esta dirigida por Michael Miller y protagonizada por Chuck Norris.
En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible.

Silent Rage o Furia Silenciosa es una pelicula bastante curiosa que hay en la filmografia de Chuck Norris que es sin duda alguna uno de los héroes de accion mas queridos de todos los tiempos, pero lo mas curioso es que aquí no estamos ante un film cien por ciento de accion, tiene sus peleas al buen estilo de Norris pero la accion mas bien es escasa y nos ofrecen un producto de ciencia ficcion y de terror, ya que en esta ocasión Chuck Norris no se enfrenta a terroristas ni a nada de eso sino se enfrenta a un tipo aparentemente invencible, una especie de mezcla entre Frankenstein y Michael Myers que se la pondrá bien difícil a Chuck Norris.

Y bien, pues obviamente no estamos ante una gran pelicula pero tiene ciertos detalles que valen la pena destacar, primero que todo es el debut de Chuck Norris en una pelicula de terror, no es la única que hay en su filmografia porque cabe mencionar que hay un par que se llaman El Héroe Y El Terror y El Mensajero Del Infierno, ambas bastante cutres pero muy entretenidas y pues esta de Furia Silenciosa tampoco se queda atrás y los fans de Chuck Norris han de disfrutar viendo a su héroe en un genero que principalmente no sea el de accion.

La trama es sencilla, es la típica historia del tipo invencible y de otro tipo que se encargara de detenerle, es sencilla pero muy efectiva, ademas Chuck Norris se siente a gusto en este tipo de papeles y puede que nunca llegue a ganar un Oscar pero su carisma y sus patadas giratorias hablan por si solas.

La accion mas bien es escasa, no hay mucha porque el fil apuesta por el horror y la tensión, lo consigue en ciertos momentos pero hay un par de escenas en las que Norris se luce y son la de la cantina y la del final, en donde se enfrenta a un rival que es bastante superior a el pero que logra vencerlo como el héroe de accion que es.

En definitiva Furia Silenciosa me ha parecido un film bastante aceptable, esta bien para pasar el rato y el rival de Norris es una buena mezcla que copia el estilo de Michael Myers y Jason Voorhess. No es una gran pelicula pero se disfruta y es totalmente recomendable a los fans de Chuck Norris.



Me gusta (0) Reportar

The Espectro

  • 11 Mar 2018

7


curiosa mezcla de horror, accion y ciencia ficcion donde el bueno de Chuck Norris acompañado de sus patadas giratorias se enfrenta a un asesino aparentemente indestructible y con fuerza sobrehumana , me da la impresion de que la pelicula originalmente no fue concebida para Chuck Norris por la tematica de horror que poco tiene que ver con el tipo de cine que el hace que es mas de accion y artes marciales ,esta lejos de ser una pelicula perfecta pero resulta efectiva ,entretiene y posee algunos momentos inquietantes ademas de la obligada pelea final entre Chuck y el Asesino y finalizando un pequeño susto final, como entretenimiento no esta mal.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 3 Jun 2011

7


pelicula de chuck norris que con el tiempo se nota que a envejecido, en su momento cuando de niño veias este filme te impactaba ver a chuck peleando contra un tipo imposible de matar que asesinaba todo a su paso ( se la conoce tambien como chuck norris conoce a michael myer)
hoy en dia deja mucho que desear pero el valor nostalgico le da un punto a favor.



Me gusta (0) Reportar

julianrey

  • 19 Sep 2009

3


A mí no es que me importe ver una de Chuck Norris, no me parecen buenas pero ver sus combates y peleas tienen su miga para mí. Esta película sin embargo es realmente floja, tiene un poco de escenas buenillas pero carente de interés en todo momento. El maníaco gigantón no lo llega a hacer mal inquientando, pero me ha parecido otro más en la línea de Jason o Michael en plan indestructible, un rollo. Aparte de que es aburrida y hasta densa, hay muchas partes pausadas. Resumiendo, no me va.



Me gusta (0) Reportar

Marky

  • 13 Apr 2009

6


Una de las propuestas mas interesantes del KARATECA RUBIO(o la ¨vieja rubia¨ dicen por alla el otro lado del charco).
Chuck se nos pone en papel de policia duro(impactante verdad!!!)a la que tiene de hacer frente a una amenaza bionica,parece serie z,pero no entretiene y te tiene pendiente todo el metraje,las coreografias marciales estan guapas y las actuaciones del montón pero resultonas,para pasar el rato bien.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 12 Apr 2009

7


Incursion de uno de los action-heroe de los 80`s en el genero de terror,aqui el bueno de chuck debera enfrentarse a una especie de zombie.Divertida explotation de reanimator pero con patadas del amigo norris.como fan de CARLOS RAY NORRIS que soy la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

korem

  • 20 Mar 2009

6


tengo esta pelicula en formato vhs,y la verdad que cuando la vi de canijo era una pelicula que me enteretenia,no olvidar a ese asesino indestructible,el cual bajo mi punto de vista no ejerce mal su papel,y un chuck norris en gracia,la pelicula no esta mal,pero viendola en estos dias creo que ha envejecido mal,pero aun se deja ver no como otros productos contemporaneos,en fin una pelicula de accion,que creo si no la conoceis no perdeis nada por hechadla un vistazo,teniendo en cuenta el año de la filmacion



Me gusta (0) Reportar

puaselo

  • 12 Mar 2009

2


Recuerdo k la vi de pequeño y me impacto,ese asesino k no se puede matar.Pero la vi hace poco con mi hermano k tambien tenia ganas de verla y nos parecio horrible.Escenas de accion cutres la trama no engancha vamos un desproposito.Mejor kedarse con el recuerdo de la infancia.Infumable.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 8 Apr 2008

7


Dios hace años vi esta pelicula.casi de niño.me acuerdo el argumento y algunas partes de la pelicula.le doy un 7 por q segun lo q me acuerdo me entretubo



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
3%
3
11%
4
3%
5
25%
6
22%
7
22%
8
0%
9
0%
10
7%