Ficha Furia Silenciosa

Críticas de Furia Silenciosa (12)

Krivo

• 24 Sep 2021

Una de las mejores películas de Norris. ¿Mis fundamentos? Chuck ha destacado siempre en cintas de acción y artes marciales, y luego derivando a la acción bélica. Pero aquí está en otro registro, en el cual intenta actuar. Furia silenciosa tiene reminiscencias de Halloween y Martes 13, pero con un psicópata asesino despiadado, hasta más letal que los de aquellas películas. Tiene la capacidad de autoregenerarse gracias al tratamiento a que fue sometido por médicos que no conocen la ética y sólo buscan su gloria personal. Este malvado está bien interpretado, no emite palabra alguna, logrando crear adecuados momentos de tensión. Tiene un inicio atrapante y de violencia psicopática que no deja de impactar, aún vista décadas después. Resalto aquí que la versión en español que transmite Canal del Cable TNT, está censurada en la escena del hachazo en la cabeza al dueño de casa.
Destacan notablemente dos escenas más: aquella en el bar en la que Norris se luce con sus puños y patadas giratorias contra una pandilla de unos 15 motoqueros. Y por supuesto, el combate final contra el psicópata, un ser prácticamente invencible, inmune incluso a las balas y al fuego, contra quien el bueno de Norris debe desplegar todo su arsenal de recursos de artes marciales y más, para lograr someterlo (a duras penas y en todo caso, queda la duda).
En resumen, un divertimento, que aún se deja ver, no ha envejecido mal. Tiene un ritmo que dosifica bien la acción con la tensión, puede parecer cansina por momentos y algunas escenas están demás. Pero al final, se agradece el ritmo, si comparamos Furia Silenciosa con esa cámaras nerviosas y trepidantes de muchísimas películas de la actualidad y el abuso saturador de los efectos especiales digitales.

• 12 Oct 2020

Una extraña película para el tipo de cine que hacia Chuck Norris ya que aquí combina elementos del cine de artes marciales y acción con terror de asesinos con actitudes indestructibles, incluso llega a tener escenas de tensión a la manera de Hallowen o Viernes !3, claro esta que el asesino no es tan carismático pero pasa, la película ofrece una historia sencilla un tanto monótona pero a mi me gusto y ver a Norris repartiendo patas es lo mejor de destacar la ultima pelea es lo mejor de la película y se puede decir que tiene una escena que deja abierta la opción para una segunda parte aunque nunca se hizo, para los que les guste Chuck Norris esta película gustara.

Ryo

• 11 Feb 2019

Una de las mas bizarras de Chuck Norris que yo recuerde.
Un loco homicida que fue abatido a tiros por los compañeros policias del sheriff(Chuck Norris) es regresado a la vida en plan zombie indestructible por un trio de medicos, a traves de unos productos quimicos que le son inyectados.
Una extraña mezcla de pelicula de accion con terror y persecuciones a lo slasher,por las habitaciones de una casa.
Escenas romanticas insulsas y un poco de tension.Curiosa,la verdad

• 24 Oct 2018

Furia Silenciosa es una pelicula de accion y terror que se estreno en el año 1982. Esta dirigida por Michael Miller y protagonizada por Chuck Norris.
En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible.

Silent Rage o Furia Silenciosa es una pelicula bastante curiosa que hay en la filmografia de Chuck Norris que es sin duda alguna uno de los héroes de accion mas queridos de todos los tiempos, pero lo mas curioso es que aquí no estamos ante un film cien por ciento de accion, tiene sus peleas al buen estilo de Norris pero la accion mas bien es escasa y nos ofrecen un producto de ciencia ficcion y de terror, ya que en esta ocasión Chuck Norris no se enfrenta a terroristas ni a nada de eso sino se enfrenta a un tipo aparentemente invencible, una especie de mezcla entre Frankenstein y Michael Myers que se la pondrá bien difícil a Chuck Norris.

Y bien, pues obviamente no estamos ante una gran pelicula pero tiene ciertos detalles que valen la pena destacar, primero que todo es el debut de Chuck Norris en una pelicula de terror, no es la única que hay en su filmografia porque cabe mencionar que hay un par que se llaman El Héroe Y El Terror y El Mensajero Del Infierno, ambas bastante cutres pero muy entretenidas y pues esta de Furia Silenciosa tampoco se queda atrás y los fans de Chuck Norris han de disfrutar viendo a su héroe en un genero que principalmente no sea el de accion.

La trama es sencilla, es la típica historia del tipo invencible y de otro tipo que se encargara de detenerle, es sencilla pero muy efectiva, ademas Chuck Norris se siente a gusto en este tipo de papeles y puede que nunca llegue a ganar un Oscar pero su carisma y sus patadas giratorias hablan por si solas.

La accion mas bien es escasa, no hay mucha porque el fil apuesta por el horror y la tensión, lo consigue en ciertos momentos pero hay un par de escenas en las que Norris se luce y son la de la cantina y la del final, en donde se enfrenta a un rival que es bastante superior a el pero que logra vencerlo como el héroe de accion que es.

En definitiva Furia Silenciosa me ha parecido un film bastante aceptable, esta bien para pasar el rato y el rival de Norris es una buena mezcla que copia el estilo de Michael Myers y Jason Voorhess. No es una gran pelicula pero se disfruta y es totalmente recomendable a los fans de Chuck Norris.

The Espectro

• 11 Mar 2018

curiosa mezcla de horror, accion y ciencia ficcion donde el bueno de Chuck Norris acompañado de sus patadas giratorias se enfrenta a un asesino aparentemente indestructible y con fuerza sobrehumana , me da la impresion de que la pelicula originalmente no fue concebida para Chuck Norris por la tematica de horror que poco tiene que ver con el tipo de cine que el hace que es mas de accion y artes marciales ,esta lejos de ser una pelicula perfecta pero resulta efectiva ,entretiene y posee algunos momentos inquietantes ademas de la obligada pelea final entre Chuck y el Asesino y finalizando un pequeño susto final, como entretenimiento no esta mal.

• 3 Jun 2011

pelicula de chuck norris que con el tiempo se nota que a envejecido, en su momento cuando de niño veias este filme te impactaba ver a chuck peleando contra un tipo imposible de matar que asesinaba todo a su paso ( se la conoce tambien como chuck norris conoce a michael myer)
hoy en dia deja mucho que desear pero el valor nostalgico le da un punto a favor.

julianrey

• 19 Sep 2009

A mí no es que me importe ver una de Chuck Norris, no me parecen buenas pero ver sus combates y peleas tienen su miga para mí. Esta película sin embargo es realmente floja, tiene un poco de escenas buenillas pero carente de interés en todo momento. El maníaco gigantón no lo llega a hacer mal inquientando, pero me ha parecido otro más en la línea de Jason o Michael en plan indestructible, un rollo. Aparte de que es aburrida y hasta densa, hay muchas partes pausadas. Resumiendo, no me va.

Marky

• 13 Apr 2009

Una de las propuestas mas interesantes del KARATECA RUBIO(o la ¨vieja rubia¨ dicen por alla el otro lado del charco).
Chuck se nos pone en papel de policia duro(impactante verdad!!!)a la que tiene de hacer frente a una amenaza bionica,parece serie z,pero no entretiene y te tiene pendiente todo el metraje,las coreografias marciales estan guapas y las actuaciones del montón pero resultonas,para pasar el rato bien.

chiwy

• 12 Apr 2009

Incursion de uno de los action-heroe de los 80`s en el genero de terror,aqui el bueno de chuck debera enfrentarse a una especie de zombie.Divertida explotation de reanimator pero con patadas del amigo norris.como fan de CARLOS RAY NORRIS que soy la recomiendo.

korem

• 20 Mar 2009

tengo esta pelicula en formato vhs,y la verdad que cuando la vi de canijo era una pelicula que me enteretenia,no olvidar a ese asesino indestructible,el cual bajo mi punto de vista no ejerce mal su papel,y un chuck norris en gracia,la pelicula no esta mal,pero viendola en estos dias creo que ha envejecido mal,pero aun se deja ver no como otros productos contemporaneos,en fin una pelicula de accion,que creo si no la conoceis no perdeis nada por hechadla un vistazo,teniendo en cuenta el año de la filmacion

puaselo

• 12 Mar 2009

Recuerdo k la vi de pequeño y me impacto,ese asesino k no se puede matar.Pero la vi hace poco con mi hermano k tambien tenia ganas de verla y nos parecio horrible.Escenas de accion cutres la trama no engancha vamos un desproposito.Mejor kedarse con el recuerdo de la infancia.Infumable.

• 8 Apr 2008

Dios hace años vi esta pelicula.casi de niño.me acuerdo el argumento y algunas partes de la pelicula.le doy un 7 por q segun lo q me acuerdo me entretubo