Ficha La Horrible Noche del Baile de los Muertos (Hilos de Muerte)

Críticas de La Horrible Noche del Baile de los Muertos (Hilos de Muerte) (6)

• 22 Feb 2020

Una peli bastante larga de terror gótico que puede no ser muy buena, pero que a mí en lo personal me ha encantado. Además, es todo un puntazo ver al mismísimo Klaus Kinski interpretando al melancólico Edgar Allan Poe. Aunque éste último sale solo en sus primeros 20 minutos y en sus últimos cinco. El castillo por dentro es sencillamente acojonante. Las pocas veces en que veremos como una especie de bruma o masa de vapor condensado emana de la crípta, ó de las mismas escaleras de dicho castillo. El constante rugir del viento. La peli es una pasada. Te tiene que gustar el terror gótico para sacarle tajada al film. Pues si vas solo por la variante de casas encantadas, entonces creo que puede decepcionar. En conclusión: ¿ cómo no la había visto antes ?.

• 23 Oct 2010

Buena pelicula aunque se hace lenta por que tiene escenas o dialogos que se podrian haber obviado pero de todas formas se hace ver, el final es demasiado ironico. Recuerda mucho a filmes de roger corman. .

SamSlot

• 11 Sep 2007

Interesante película de terror al más puro estilo clásico:ambientación fantasmal,cruel historia del pasado que se hace realidad en el presente....
Además tenemos a un Anthony Franciosa más que correcto y a un Klaus Kinsky,como siempre soberbio.Y para rematar este film,destacar la gran carga de oscuro romanticismo y desgarradora poesía que se sucede durante todo el metraje.Recomendable.

jesustey

• 16 Nov 2006

Tanp y Janker no la he visto pero mi padre la vuioi cuando era pequeño y dijo que esaba chulisima por favor¿ me podeis aconsejar?

Janker

• 29 Mar 2006

Un gran film en todos sus aspectos. Gran guión, biendesarrollado, una fotografia maravillosa que te mete en los misteriosos sucesos.

Gran film.

• 12 Dec 2005

Una película de terror psicológico que debió impactar en su época, dando verdadero acojone, pero que hoy el día pasa bastante desapercibida, y hasta se hace algo pesada. Mucha oscuridad, excelente música y una muy buena historia.