Ficha La Hija de Satanas

Críticas de La Hija de Satanas (3)

• 15 Dec 2022

Una película itaniana de terror sobrenatural donde, si bien la historia puede no parecer demasiado original, e incluso bastante vista, realmente no necesita mucho más. Simple, directa, funcional.
Erotismo por un tubo, asesinatos, una trama que uno intuye de lejos, pero que dan como resultado una peli que se deja ver bastante decentemente y que, con solo un poquito más de cuidado, podría haber sido mucho mejor.
Por cierto, una banda sonora genial, al más puro estilo de Claudio Simonetti (Goblin), pero que sin embargo es de un tal Nico Catanese, al cual no conozco pero que disfruté bastante.
Como curiosidad, esta película tiene una versión con escenas -literalmente- pornográficas añadidas, que fue la que ví, que te descuadra bastante porque no te lo esperas, además de ser escenas larguísimas.

• 18 Sep 2016

italianada erotica propio de la epoca donde a raiz de una posesion y algunos asesinatos escusa perfecta para desnudos inecesarios durante casi todo el metraje.
la idea esta algo vista pero la llevaron para el lado de lo erotico, las muertes son simples pero no estan mal, la musicalizacion saturadora quizas la termines odiando.
si buscas una explotation italiana, estas encaminado, si buscas terror, buscate algo mas acorde.

ranchomarrano

• 20 Feb 2010

Film italiano que aprovecha el filón de cine de posesiones....serie z a tutiplen...con la gran Marina Frajese haciendo la cochina...para variar...e insertos porno(mamadas sobre todo)al menos en la versión que yo poseo que es la uncut...para pasar el rato y poco más.