Ficha Wolfhound: El Guerrero

Críticas de Wolfhound: El Guerrero (6)

• 5 May 2014

Una película de espada y brujería que, al ser rusa, se sale de los cánones comerciales típicos de Hollywood y nos presenta una historia compleja, con múltiples personajes, protagonizada por el típico ¨antihéroe¨ (que acaba siendo héroe, claro) que busca venganza.
La película tiene una ambientación y una fotografía muy buenas, con montones de paisajes (como se nota cuando se graba una peli en lo profundo del norte europeo) y mucha, mucha acción y aventura.
La película toma un aire bastante épico en su parte final, que es realmente buena, y las partes fantásticas con magia, espíritus, hechizos y demás le da un aire atrayente para los amantes de este tipo de cine.

ia ia

• 24 Oct 2008

La peli está más que correcta para lo que se hace en el género de fantasía o espada y brujería. Es una producción rusa, pero es solvente, bien interpretada, con argumento ¨refrito¨ de varias películas de este tipo (Conan, El señor de las Bestias, etc) pero bien llevado, con buenos decorados y alguna infografía de media calidad. Tiene un cierto toque oscuro, y una ambientación cuidada, y por sacarle algún pero, quizás el final que es un poco confuso y precipitado pero muy ingenuo a la vez. Se ve que la historia hubiera quedado mejor, dada su extensión en hechos, personajes, subtramas, etc, en un par de películas, en lugar de concentrada en una sóla.

puaselo

• 7 Mar 2008

Se parece a Conan ,en el principio,al Señor de las bestias, por el murcielago k le acompaña k mola un monton.Incluso al Señor de los anillos ,por lo de la llave celestial y todo el rollo ese.Pero en si misma es original y muy entretenida pese a sus mas de 2 horas de duracion.Buenos efectos especiales,interpretaciones y unos escenarios muy curraos.Bravo por el nuevo cine ruso ,ojala algun dia lleguemos ha producir en España algo parecido.

spargó

• 6 Mar 2008

Si que en cierto modo es muy similar a conan,pero a quien no le gusta conan??Esta superproduccion rusa esta considerada el producto mas caro que ha hecho ese pais en la historia del cine.No es de extrañar,ahy que decir que el filme es magistral,la calidad de su fotografia,sus actuaciones,los enclaves en los que esta rodada y la accion que transcurre,es sobresaliente.Para nada un telefilme,y aunuqe directa a video ha ido,no lo comparto,pues esto podria haber ido perfectamente a la gran pantalla.Quiza su larga duracion haga aún mas largo su visionado,pero ni eso la puede restar puntos.Es muy entretenida y como ya he dicho,me ha sorprendido la calidad en todo el conjunto.Lejos de "telecuentos" y "grandes relatos" de esos interminables emitidos por TV.

torQuemada

• 24 Feb 2008

Telefilm ruso de fantasia que sigue el esquema de Conan, niño que le queman el poblado y se venga el malo malisimo. La pelicula no es ninguna maravilla pero al menos se deja ver.

LuDy83

• 22 Jan 2008

muy buena pelicula que entretiene de principio a fin, y que me extraña que no haya salido al cine con los bodrios que salen hoy en dia, quiza por que los efectos especiales no son tan espectaculares como los de las peliculas de USA, yo creo que cumplen de sobra con su funcion y incluso alguna vez me han llegado a sorprender. La pelicula tiene una fotografia y argumento similar a el guia del desfiladero o beowulf, y aunque no tiene tantos fx, el guion de esta es mejor y la historia engancha mas y para ser una pelicula rusa es bastante espectacular. Por cierto el principio es casi calcado al de Conan