Ficha Camino de la Venganza

Críticas de Camino de la Venganza (7)

• 1 Jun 2011

Después de un inicio esperanzador y basandose en un guión bien trabajado e ideado, la pelicula empieza con fuerza y mucho interés en el destino del padre que ha perdido a su hijo. Cuando la historia llega al momento del encuentro entre el padre y el hombre que tiene que matar y tras su escapada, la pelicula se hunde totalmente. No existe quimica entre los dos personajes, los tipos que han armado todo el tinglado parecen amateurs y la credibilidad desaparece. Una pena teniendo en cuenta el guión. Un film que podría haber sido francamente bueno se convierte en una historia más de tiros sin más y de busqueda de un botín. El personaje del hombre que se suponia el asesino del niño es frío y vulgar hasta limites insospechados.
En fin, un pasable film de acción que desaprovecha un ingenioso guión.

starsy

• 8 Dec 2010

Una pelicula muy entretenida, baja un poco de intensidad cuando los protagonistas intentan escapar pero por lo demas, te pasas hora y media sin despegar los ojos de la pantalla. Recomendable

Jorge Macheton

• 13 Apr 2009

Me parecio muy buena esta pelicula de suspenso, con un excelente final, muy recomendable para los amantes del genero.

javielo

• 25 Nov 2008

Aburrido thriller que no llega a despegar en ningún momento. Aunque los primeros veinte minutos puedan ser esperanzadores, va decayendo poco a poco, hasta quedarse en una cinta plana, poco destacable en ninguna de sus facetas.

fernando(valencia)

• 22 May 2008

Pelicula que tiene un argumento lo suficiente para obtener el aprobado.Lo mejor de la pelicula el principio porque luego va perdiendo fuelle.Con un pero que podia haberle dado mas significado al film y mas despues de como termina.Que es saber quien es el que atrapan para que lo torture y mate el protagonista.Ya que te deja un poco confuso,pero por lo demas se puede ver

eucred

• 7 May 2008

Peli de lo más interesante y recomendable. Lo pasé genial viéndola. Un thriller apasionante, que no te deja indiferente y te mantiene en tensión todo el metraje. Estupenda labor de los actores y una historia muy original. No es la típica peli de venganza, aquí hay mucho más. Excelente.

Tentempié

• 30 Jan 2008

Hostel+Dexter= esta peli.
No está mal, muy entretenida y a ratos lo suficientemente emocionante como para seguir viéndola. Buenos actores, a destacar el mítico Cristopher Plummer a pesar de lo breve de su aparición.