Ficha Zombie Town

Críticas de Zombie Town (4)

• 15 Sep 2020

pelicula de zombies que mezcla un poco slugs,(aquella pelicula de esas babosas) y zombies,tambien me recordo a night of the creeps,pero de bajo presupuesto y con un guion algo nefasto.
el filme mas alla de este detalle, es un mas de lo mismo,hordas de zombies y sobrevivientes desganados actuando hasta que todo termine.
si sos un completista del cine zombie, te puede interesar, si viste miles y miles iguales,va a ser una mas.

TheCrow

• 25 Nov 2008

Curiosa mezcla entre ¨Vinieron de Dentro de...¨, ¨Slugs, Muerte Viscosa¨ y ¨Braindead¨... ¡Que resulta sorprendentemente divertida!

La verdad es que excepto en un par de tramos, la cinta posee un buen ritmo que hace que su visionado resulte muy ameno, con algumos momentos cómicos tronchantes, y con sangre, pus y vísceras a mansalva, sobre todo en su segunda mitad. ¡Los efectos gore están bastante currados, para tratarse de una cinta rodada en vídeo digital!

Lástima que precisamente esa imagen en vídeo digital afee mucho el resultado final... Y también es una pena que los guionistas no fuesen un poquito más creativos, porque por lo demás se trata de una película indie de zombies más que aceptable, superior a muchas de su estilo, y que cualquier aficionado al género sabrá apreciar.

Un aprobado alto bien merecido.

selecciones44

• 22 Jan 2008

A pesar de ser -sin duda- una pelicula "clase b"; a pesar de tener esa imagen de "video" (que a tantos molesta) y a pesar de lo "amorfa" que pueda llegar a ser. . . Entretiene. Esta bien armada y cuenta con un par de asquerosas escenas de gore y otro par de divertidas situaciones que hacen agradable su visualizacion. He visto mucho peores, pa la coleccion de peliculas de zombie de segunda, no esta mal. .

Jago

• 4 Jan 2008

Increible bodrio que por momentos te engancha con buenos ratos de suspenso pero luego se cae con escenas comicas y ridiculas...INFUMABLE!!!!!!!