Ficha Riverplay

Críticas de Riverplay (2)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Tras los “clásicos“ del gore “Black Past“ y “The Burning Moon“, y después de la inefable “Premutos“, Ittenbach vino con “Riverplay“, que bajo mi punto de vista es un intento de dotar de mayor seriedad a su cine, ofreciéndonos unos personajes más mundanos (aunque la pareja de psicópatas se las trae...) y una situación más creíble. Lo único malo es la falta de presupuesto, y la mala calidad de casi todos los actores... De lo contrario, yo creo que se podía haber obtenido una película bastante decente. Aunque el resultado final tampoco es tan malo... La cinta se deja ver con agrado, mantiene algo de tensión hasta el final, y pese a que el gore es bastante escaso con respecto a otras obras de Ittenbach, de vez en cuando hace acto de presencia, como en el brutal final... Por lo tanto, me parece una película con un buen punto de partida que se ve estropeada por el bajo presupuesto... Aunque como ya he dicho, sigue mereciendo la pena echarle un vistazo, sobre todo si eres fan del Sr. Ittenbach.

olaf ittenbach

• 22 Jan 2008

me jode criticar a ittenbach, pero con este film no me queda mas remedio, como bien ha dicho crown, con mas presupuesto quiza no fuera estado mal, pero esque...es mala de cojones!!! interpretaciones horrendas, excepto quizas la chica mala, pero joder, esque encima de que la tengo que ver en aleman, no tiene nada de gore, el final es super patetico y se pegan puñaladas de una forma bastante falsa, que a que se deben mis 5 estrellas??? sencillo, soi un mega super fan de este
director de...cine?? y claro, eso es como minimo 3 puntos, otro punto porque el propio ittenbach trabaja en la peli, SPOILER:aunque es de los primeros en palmarla. FIN DE SPOILER! y el quinto punto porque la idea no era mala, pero si fallida :( menos mal que mi master ittenbach me deleito con su siguiente film: beyond the limits.