Ficha Up from the Depths

Críticas de Up from the Depths (2)

• 27 May 2015

insufrible pelicula de monstruo marino, copia berreta de jaws pero con un bicho prehistorico que a penas se ve, pesimo guion con errores garrafales como la gente corriendo despavorida por este pez marino,,, esta en el agua, no los puede atacar pero la gente escapa por las calles sin pensar en este curioso detalle.
una verdadera bazofia sin encanto alguno, nada se rescata de esto.

Necromaster:

• 11 Aug 2012

Calamitosa co-producción semi-filipina, que se dedica a copiar de la forma más barata posible a ¨Tiburón¨; pero sin estilo, ni personalidad, ni nada que pueda agradar o entretener.
En una zona costera turística una especie de pez prehistórico (bastante más grande de lo normal en un pez) parece ser que de cuando en cuando se dedica a atacar bañistas incautos.
¿Os suena vulgar? Pues sí, lo es. La ¨trama¨ (por decirlo de alguna manera) se desarolla de forma lenta, pesada, y por lo general aburrida. Hacia la media hora final la película va mejorando ligeramente, aunque la verdad es que no es suficiente. No hay nada que acabe de convencer, y eso es debido a que el dichoso pez asesino apenas se le ve, y sus ataques son muy ¨light¨ y sin emoción alguna.
Las interpretaciones son del montón, y los FX son casi inexistentes. Solo se salva un poco la aceptable ambientación local, y poco más. La verdad es que de terror acuático las hay de mejores (¨Piraña¨, ¨Humanoides del abismo¨...), y se puede decir que esta mediocridad fílmica es el perfecto ejemplo a no seguir. Así que no recomiendo a nadie este film fallido, vulgar, y aburrido como pocos. -OLVIDABLE-. Punt: 3