Ficha Doctor Satán

Críticas de Doctor Satán (3)

• 12 Apr 2020

Me ha parecido un poco irregular. Me explico, toda la parte del doctor, creando zombies por métodos científicos y brujería mezclados y tal, me ha resultado bastante interesante, mantiene un ambiente tétrico y los zombies, pese a ser simplísimos (solo ojeras pintadas), dan bastante el pego en una película en blanco y negro como esta, el problema es mezclar esto con una película policíaca, que creo que no queda demasiado bien, para mi gusto no conseguían encajar bien ambas ideas.

Ariel Velasco

• 14 Aug 2011

Buena película de terror mexicana, aunque es mas suspenso que terror,con unas buenas actuaciones algo gore no del todo debido a los zombies , aunque la idea del doctor o científico malvado era algo recurrente en películas de aquella época, logra hacer su pequeña diferencia con una historia que si bien no es muy sobresaliente es entretenida para pasar un buen rato

andres racer

• 19 Jan 2009

es interesante la saga gore de la mierda y la depresion del cuarto, pero me parece que falto realidad cuando el tipo arroyado va caminando, que depues aparece dentro del auto pero a que horas, si depronto el auto no hubiera encendio y el se acerca y rompe el vidrio es mas realista aun. y me parcio que cuando escapa de la bomba, que apenas el cierra la puerta estalla parecia una esena de caricaturas me parace que la bomba devio haber estallado un momento despus y que la reaccion halla sido de desprebenido y no haber caido como un profesional de la caida. ANDRES RACER